"estúpido, si lo hubieras matado allí mismo en vez de dar un tonto discurso no te habrían pateado el trasero, mereces perder"
Tn estaba tranquilo leyendo el cómic de super héroes mientras criticaba a los villanos por sus estúpidos errores, claramente esto a escondidas de los demás.
???:tn?.
Tn:waa!! , Quien jod...
Akame:lo siento por asustarte, es solo que necesitamos hablar contigo.
Tn: mm...de que necesitan hablar.
Akame: ¿puedes venir un rato, es algo importante?
Tn: okey, de todos modos no estaba haciendo nada.
Tn se reunió con los demás, todos estaban reunidos cerca de la puerta esperándolo con caras complejas.
"Que está ocurriendo, no será que quieren que me vaya"
Tn: que pasa chicos, ocurrió algo?
Rito: Si, bueno queremos que escuches algo.
Era de noche y la lluvia caía afuera, tn se acerco ya que no escuchaba nada aparte de las gotas caer sobre el agua acumulada.
Akame:¿Lo escuchas?.
Tn:mmm...no, aún no escuchó nada.
Haruna: no escuchas una especie de llanto.
Lala:yo también no lo escuché a la primera.
Tn se concentró más y pudo oírlo, era el llanto de una mujer, el ruido de la lluvia lo tapaba pero aún podía oírlo.
"No me digan que están pensando..."
Tn: no, yo no escuchó nada.
Rito:¡Tn!, Hay alguien afuera, puede ser peligroso y además está haciendo frío.
Tn:mmm..., No podemos salir, sería peligroso para nosotros, solo digo.
Todos menos tn: yo iré.
Tn: no pueden ir todos, rito, akame y yo saldremos, los demás se quedarán por si ocurre algo,¿ les parece?.
Esta vez todos estuvieron de acuerdo.
Akame , rito y tn tomaron sus armas y salieron para salvar a la posible superviviente.
La lluvia caía con fuerza y como estaba oscuro se les dificultaba ver, solo caminaban guiándose de los lamentos,akame y Rito pensaban que podría ser alguien que perdió a su grupo o algun ser querido y por eso se lamentaba.
A tn está situación le daba mala espina, ya que si no fuera por la lluvia que cubría el llanto ahora mismo estarían rodeados de infectados.
Paso un tiempo y tn encontró el origen del llanto, una mujer casi desnuda caminaba mientras se cubría la cara con sus dos manos.
Rito se estaba sacando su chaqueta para cubrirla de la lluvia, pero cuando tn le apuntó con su linterna está lanzó un quejido y volteó a verlo.
Tn vio a la supuesta mujer desamparada, más específicamente sus garras que eran anormalmente largas, su piel pálida ceniza y ojos rojos que brillaban de un rojo peligroso.
La mujer lanzó un grito y corrió hacia tn quién comenzó a disparar, la infectada empujó a akame y corrió hacia tn.
Tn, al darse cuenta que las balas no le hacían mucho daño quiso correr pero ya era demasiado tarde, la infectada estaba lo suficientemente cerca y lanzó un sarpazo con sus largas uñas.
El arañazo fue los suficientemente fuerte para derribarlo.
Tn aún estaba consciente debido al doloroso golpe, pero dejo de sentirlo después de un momento como si le ubieran inyectado anestesia.
Tn vio como la sangre de su pecho corría y se mezclaba con el agua de lluvia.
Akame y rito miraban impactados por lo que había pasado.
La infectada después de un pequeño tiempo comenzó a atacar a tn, lo que alerto a rito y akame que comenzaron a disparar hasta que al fin cayó.
Rápidamente se acercaron a tn que aún estaba consciente, la sangre fluía a cántaros de su pecho desgarrado.
Pero no tuvieron tiempo para pensar, el ruido comenzó a atraer la atención de más infectados y se escuchó el gruñido de un Hunter.
Rito y akame cargaron lo más rápido posible a tn al refugio donde haruna y Lala esperaban mirando por una ranura.
Tn miro como todos se reunían alrededor de él, no podía escuchar nada más que un sonido agudo.
Sus miradas preocupadas y rostros llorosos fue lo último que vio antes de cerrar los ojos.
___________________________
|Gracias por las estrellitas 🤗son inspiración para seguir sacando más capítulos y me hacen acordar que inicie está historia|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fiksi Penggemar"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...