Había llegado el día en el que partirian.
Después de haberle estado enseñando a apuntar más o menos bien a Akame y entrenando en secreto a Rito, el grupo por fin partiría para llegar a la base estacionada más cercana.
Tn: ya les he dicho, pero creo que es mejor quedarse.
Y una vez más tn se opuso ante esta decisión.
La razón es porque simplemente era peligroso, pero el grupo aún así quería llegar y por voto mayoritario tuvieron que ir.
Tn también fue por qué necesitaba alguien que lo ayude si por alguna razón era atrapado por uno de esos infectados especiales, pero había una razón oculta aparte de esa, una que estaba muy, pero muy oculta hasta para tn.
Así que se alistaron todo los necesario hasta el próximo refugio provisional.
Así que caminaron con cuidado para no alertar a los zombis de los alrededores.
Pero ocurrió un evento desafortunado.
Mientras caminaban uno de los infectados especiales apareció de la nada.
No,más bien cayó de uno de los edificios y como tn iba al frente ya que era el más experimentado este recibo el impacto de la explosion.Tn fue empujado por la pequeña explosion y una especie de líquido asqueroso lo empapó.
El espeso líquido no le permitía ver bien a tn, pero aún podía oír y no le gustaba lo que escuchaba.
La cantidad de pisadas que solo podían provenir de una orda de zombis.
Tn aún no podía ver bien pero podía escuchar y sentir que una cantidad grande de zombies se aproximaba, por alguna razón todos comenzaron a atacar a tn y pasando de lado a los demás.
Tn comenzó a despedazar y empujar a los zombis que se acercaban con su hacha 🪓 pero cada vez comenzaron a rodearlo más.
Los demás también comenzaron a ayudar, extrañamente los zombis no les prestaban mucha atención y se centraban en atacar a tn.
Tn por fin recupero la vista y vio como el extraño líquido se evaporaba, no sentía que si se estuviera quemado y no le dañaba pero tn se dio cuenta de que este estraño líquido atraía a los zombis.
Cuando el líquido se evaporó por completo, los zombies que lo tenían rodeado también comenzaron a atacar a los demás.
Mientras los demás también combatían y trataban de salir de esta pequeña orda de zombis un mugido de toro se escuchó.
Tn que era el más rodeado de zombis fue su víctima.
La tacleada hizo que perdiera sus arma y fue empujado contra una pared.
El impacto fue doloroso pero no se detuvo allí, con su enorme brazo y un fuerte agarre, comenzó a levantar a tn y estamparlo contra el piso.
Todos vieron eso y querían ayudar pero estaban ocupados con los zombis.
Rito que era el que más cerca se encontraba de tn, vio como esa cosa lo levantaba con gran facilidad.
Estaba temblando y no sabía que hacer, pronto se encontró con la mirada suplicante de tn.
Rito quería escapar pero sus piernas no le hacían caso.
Por el lado de tn.
El dolor era insoportable, cada vez que era golpeado por el duro suelo, sentía que se le rompian las costillas.
Tn logro ver a rito y quería pedirle ayuda pero cuando lo vio pudo saber que eso no pasaría.
Con solo verlo pudo ver el miedo en su expresión, sus manos temblaban mientras sostenía su bate.
Los demás estaban ocupados y Rito parecía tener miedo, está era la peor situación.
A este paso tn sería Abandonado y moriría en las manos de este infectado especial.
"Es lo normal, si ellos estuvieran en mi situación yo también aria lo mismo"
Pero justo cuando tn se había resignado a ser salvado, el fuerte agarre del charger se soltó.
Fue por unos segundos, pero tn vio a Rito con una mirada decisiva y con el bate ensangrentado antes de caer desmayado.
___________________|Gracias por las estrellitas ⭐
Espero que hayas disfrutado el capítulo de hoy.
Cada estrellita hace que saque más capítulos de forma seguida|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...