Parte 42: Dominatriz ❤️‍🔥🔥🔞

1.1K 124 15
                                    

(si ven que no les está gustando, saltenselo y lo mismo para los siguientes capítulos)😔
_____________________
Tn sentía un ardor en todo su cuerpo, más específicamente en una parte.

La puerta estaba cerrada pero podía abrirla y salir corriendo, una voz le decía eso pero era tan pequeña que era silenciada por las otras voces.(ustedes pues)

Pero incluso si saliera tendría que enfrentarse a infectados, en este estado no duraría mucho y solo terminaría muriendo.(tienes el guión de tu lado)

Además de que sentía un fuerte impulso de abalanzarse hacia esdeath y comenzar a tener sexo con ella, Tn podía sentir su raciocinio desvanecerse poco a poco.

Su polla estaba hinchada dolorosamente y su cuerpo se sentía sensible al roce de su ropa.

En un momento esdeath comenzó a acercarse a él y él comenzó a alejarse, el no podía verlo pero esdeath en este momento tenía una sonrisa en sus labios.

Tras unos pasos esdeath se detuvo y tn que se había quedado inmóvil salto hacia ella.

Esdeath lo detuvo en el aire, podía sentir la piel caliente y su respiración en su mano.

Tn no podía entender o pensar bien, era ella demasiado fuerte o el se había vuelto muy débil.

No, ella siempre había sido así de fuerte, incluso para levantarlo con una sola mano.

Tn estaba a merced de esdeath, su mente había perdido poder, su corazón no intervino como siempre y su polla lo había traicionado.

Esdeath lanzó a tn a la cama, pero al ver que intentaba abalanzarse sobre ella de nuevo, decidio inmovilizarlo.

Tn estaba forcejeando para poder soltarse pero ahora mismo no tenía la fuerzas suficientes para hacerlo, su boca babeaba por la mordaza y sus brazos estaban atados por una correa detrás de él, al igual que sus piernas.

Tn había pensado en hacer esto, pero no le gustaba que se lo hicieran a él.

Esdeath vio el forcejeo inútil de tn y para saber qué iba a decir le saco la mordaza.

Tn:Akame...

Tn que estaba pensando a quien quería hacérselo, sin querer dijo su nombre.

Esdeath por otro lado cambio su expresión a una más sería y se acercó a tn para susurrarle al oído.

Esdeath: vas a darme lo que quiero y será a mi manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esdeath: vas a darme lo que quiero y será a mi manera.

Tn:eresh...una...per-pervertida...no..me guhsta...estoh..perra... loca.

Esdeath: haremos esto y encontraras la manera de disfrutarlo.

Esdeath mando un golpe al abdomen de tn haciendo que votará algo de saliva.

Tn que sintió el dolor del golpe, se sintió enojado de que se sintiera bien por culpa del afrodisíaco.

Tn maldijo y lanzó insultos hacia esdeath junto con una mirada de odio y desprecio.

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora