Después de saber que su próxima pelea seria con Esdeath, tn supo que no seria alguien fácil de derrotar, tn conocía la fuerza de esdeath y ella ahora que no se acordaba de él, no iría fácil.
Ella era anormalmente fuerte, además era dura y resistente, la última vez que pelearon tn sintió que perdería si no hubieran aparecido una orda de infectados.
Además de que no quería hacerle daño, aunque no quería admitirlo, aún tenía sentimientos por ella, pero ella ahora no sentía nada por el.
En primer lugar no sabía porque se había enamorado de él, reviso la libreta de esdeath una y otra vez, pero no había nada más que deseos de querer esclavizarlo, no había ningún desencadenante para que ella se enamorara de el.
Tn no entendía como el mundo podría crear un monstruo como ella, era sumamente fuerte, incluso más que el y dudaba en poder ganarle sin usar algunos trucos.
Pero incluso eso era imposible, ya que para hacer trampa el tenía que sobornar a los inspectores, lo cual podría ser contrarrestado por yumeko, ya que ella poseía mucho más dinero de lo que él tenía.
*Timbre de llamada*
Tn:Digan, hicieron lo que les pedí.
???:si jefe, el participara voluntariamente.
Tn: alguien resultó lastimado.
???: Tres de nosotros, pero no es nada grave.
Tn: eso está bien, ya les envíe el dinero, pueden divertirse si quieren, también cubriré los gastos del tratamiento de los heridos.
???: enserio jefe, ustedes es muy generoso.
Tn se despidió y colgó la llamada, dejo a un lado el informe de esdeath y tomo otro, este tenía la foto e información de un chico , más exactamente del chico que estaba con akame ese día.
Tn: tatsumi, he, haber segun esto eres una persona que ayudó a los militares y como agradecimiento fue traída hacia aquí, una persona normal y es conocido como alguien bueno y amable, le gusta ayudar y.....
"Tn:pura mierda, este tipo no es normal, que clase de persona normal puede vencer a 10 hombres armados que lo atacaron por sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...