Tn se sentía mareado, sus ojos se sentían pesados y en cualquier momento perdería la conciencia.
Podía escuchar el sonido de gotas cayendo con cada segundo que pasaba.
Tn: esdeath...
Su preocupación era lo único que lo mantenía consiente.
Después de un tiempo se dio cuenta de que estaba suspendido en el aire, un tubo de metal lo había atravesado.
Tn se impulsó para desengancharse.
Cayó al suelo soltando un grito de dolor, pero apretó los dientes y lo soporto.
Ya en el suelo intento levantarse, pero entendió que era ese goteo que estaba escuchando.
Una de sus piernas estaba medio cortada, tn se quedó mirando el cielo nocturno , la luna brillaba mientras su visión se atenuaba, su boca murmuraba el nombre de esdeath continuamente.
En un momento escuchó pisadas y esperaba que fuera esdeath, pero por su vestimenta se dio cuenta de que no era ella.
Tampoco era un infectado, ya que este comenzó a arrastrarlo.
Decía algo que el no podía entender, ya que sus oídos solo le zumbaban.
No sabía si era alguien bueno, que había venido a ayudarlo, pero si ese era el caso prefería que salvará a esdeath.
Tn:death...., death....
El tipo se detuvo y dijo algo, pero después continuo arrastrando a tn.
Tn estaba extremadamente débil y lo último que vio fue la brillante luna.
Tn cerró los ojos y cuando los volvió a abrir se encontró con un techo blanco de hospital.
Estaba en una camilla con enfermeros empujando, mientras decían que era una emergencia.
Podía ver más pacientes, pero su visión se entrecortaba, tampoco podía moverse, solo observar.
Estaba en otro flashback de su vida anterior.
Estas visiones no parecían estar en orden y también habían varias lagunas.
De pronto vio un cartel rojo que decia emergencia y cuando entraron, el recuerdo termino.
_________________________
4 días después....Esdeath despertó, se sentía desorientada y le dolía la cabeza.
Intento levantarse moviendo algunos escombros que se encontraban sobre ella, le dolía un brazo, no sabía por qué se encontraba en esta situación.
Estaba adolorida, cerca de un tren volcado y completamente destrozado,
Por lo que pudo intuir, había tenido un accidente mientras viajaba en el y parecía ser la única superviviente.
La aparición de un infectado, le hizo acordarse de la existencia de estas cosas, pero no se acordaba de nada más, su mente estaba confusa y le dolía la cabeza recordar.
No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente pero tenía que aprovechar que era de día.
Comenzó a buscar algo para defenderse y sujetar su brazo adolorido.
Encontró un hacha de emergencia tirada no muy lejos y la tomo para defenderse, con su fuerza podía sujetarla con una mano así que no había problema.
También encontró una mochila con agua y comida, aunque parte de la comida estaba quemada, esdeath tomo lo que podía consumirse.
No sabía dónde estaba o a donde se dirigía exactamente, así que decidió quedarse un tiempo para poner en orden su memoria, además podía usar uno de los vagones como refugio provisional.
_______________________
Mientras tanto, tn se encontraba tirado en un suelo mirando una pierna tirada al frente de él.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...