Esdeath se detuvo a descansar, sentía náuseas después de haber comido.
Capaz la comida le hizo mal, había estado caminando y aún no encontraba una forma de saber en donde estaba, solo seguía las vías del tren esperando encontrar el lugar al que se dirigía.
Mientras se sobaba el estómago sintió algo duro y cuando reviso que era encontró una libreta en un bolsillo oculto.
No era muy sensible, tal vez por eso no lo noto.
Decidió darle un vistazo y se sorprendió, era una libreta sobre cómo conquistar a un hombre, más específicamente, como conquistar a tn.
Habían dibujos y escritos que hacían parecer más un diario herotico.
Había una larga lista de cosas pervertidas que había sido marcadas con un check✅ como si fueran las cosas que había hecho y faltaban por hacer.
Pero lo que le llamo la atención era el nombre del hombre con el que había hecho todo eso.
Esdeath:ese tipo... dijo que se llamaba tn.
Sus manos comenzaron a temblar cuando vio un dibujo de ella y aquel hombre abrazados.
Aún no se acordaba de él, pero según la libreta era alguien muy importante para ella.
Y ella lo había matado a sangre fría, su corazón latía rápidamente y en su mente se repetía que si murió fue por su debilidad, pero cuando vio los dibujos que ella misma había hecho en los que se veía feliz, la lista de cosas que aria cuando llegara a una base militar, no pudo más y comenzó a correr para volver al lugar donde lo había abandonado.
Corto caminos yendo por el bosque, pero siguiendo las vías del tren.
Paso horas corriendo y ya se estaba acercando al lugar.
Pero cuando llego al lugar donde creyó que lo había dejado no encontró nada.
Había un árbol ensangrentado y con un impacto de bala donde se supone que debería estar su cuerpo, miro los alrededores y no encontró nada.
Esto solo significaba que seguía con vida, se pregunto cómo pudo haber sobrevivido a eso, pero cuando leyó la libreta encontró la respuesta, tenía un fuerte factor de recuperación.
Habían mensajes en la libreta que decía que si no fue bueno en la cama y tuviera ese factor de recuperación ella ganaría todas las noches.
Esdeath no tenía que preocuparse por saber a dónde había ido, ya que en la libreta decia el lugar y al parecer solo tenía que seguir las vías del tren.
_____________________
Tn llegó al lugar donde esdeath había estado acampando, lo que le hizo creer que estaba más adelante que el.Pero por alguna razón no encontró pisadas, así que creyó que estaba caminando por las vías del tren, era seguro ya que no habían trenes que funcionarán así que no había problema.
Tn siguió caminando y en un momento llegó a un túnel.
Estaba oscuro y no sabía qué clase de cosas podría encontrar allí.
No vio pisadas que rodearán el túnel, así que pensó que esdeath había entrado, pero eso era arriesgado, cuando la vio noto que no llevaba ni una linterna.
Tn tenía una lámpara que se llevó de la vivienda del sacerdote, así que podía ver y adentrarse.
Tn recorrió el largo pasaje y no se encontró con nada que pudiera ser peligroso, hasta que salió.
El tuner llegaba a un puente y este no estaba destrozado ni nada de eso, el problema era lo que vio cerca de este.
Era un tank, pero no era como a los que se había enfrentado, este era grande.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...