Parte 86: Victoria o Derrota 💔🖤

349 67 68
                                    

Desde que llegó a este lugar Tatsumi había decidido comenzar de nuevo, está vez dejaría atrás su pasado y se volvería alguien nuevo, pero ahora estaba obligado a volver a ser el mismo de antes.

El no quería hacerlo, pero al enterarse de que si no competía en un pelea mortal, irían por akame, la chica que amaba.

Al parecer el líder de una organización peligrosa se había fijado en ella, el sabía que no sería el único que se diera cuenta de lo hermosa que era akame, pero conocía como eran esa clase de gente, la usarían y luego la desecharían cuando se aburrieran.

Pero no iba a permitirlo, había llegado a un acuerdo con el líder, si participaba en una pelea y también se ganaba el favor del público, entonces lo dejarían en paz.

Por eso había estado entrenando recientemente, no iba a permitir que le pusieran una mano a akame.

El venía de una familia que prácticaban la esgrima por una costumbre familiar, creyó que iba a ser inútil ya que existían las armas de fuego, hasta que estalló la pandemia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El venía de una familia que prácticaban la esgrima por una costumbre familiar, creyó que iba a ser inútil ya que existían las armas de fuego, hasta que estalló la pandemia.

Gracias a su riguroso entrenamiento logro llegar hasta aquí, así que usaría sus habilidades para dejar en claro que no deberían meterse con el, ni con las personas que amaba.
________________________

Tn estaba terminando su duro entrenamiento, todos los días había estado entrenando hasta el colapso, su oponente era alguien que conocía, por eso no podía descansar, sabía lo fuerte que era esdeath y además no podría usar sus comodines.

Los días pasaron volando y por fin llegó el día del gran enfrentamiento.

Hoy día tn volvería a encontrarse con esdeath, sería un reencuentro doloroso físicamente, pero ya había sido maltratado por ella varias veces, así que está vez solo sería más doloroso de lo usual.

Esdeath era una loca sadica y tn lo sabía, no había visto sus peleas, pero estaba seguro de que no había terminado bien para sus rivales.

Ahora que era un desconocido para ella, buscaría matarlo o dejarlo en un estado deprorable, pero el no se dejaría vencer, necesitaba ganar y no dejaría que sus sentimientos sobrantes por ella lo debilitarán.

Habían cogido y todo eso, pero ahora se estaba metiendo en su camino.

Además de que yumeko le había dicho que no dejaría que lo matara, así que el también no la mataría.

Aparte de su pelea con esdeath, que sería la última en la lista, también había una pequeña pelea que el había arreglado.

Esta sería antes de su pelea con esdeath, además de que levantaría sus ánimos si todo salía según sus planes.

Había arreglado para que el carnicero, otro peleador loco, peleará con tatsumi, el tipo sospechoso que podría ser un peligro para su grupo.

Todos los preparativos estaban listos, tan solo tenía que esperar mientras veía como masacraban a tatsumi.

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora