Tn: mantén esa posición y no te desconcentres.
Akame: está bien.
Tn: no mires a mi, apunta al objetivo.
En un poste un zombie normal estaba atado y Akame le apuntaba con su pistola, tn estaba detrás de ella dándole instrucciones.
Esto ya era rutina.
Mientras los demás se quedaban en el refugio, Tn y Akame salían a practicar como habían acordado, con la escusa de que salían a patrullar y a encontrar suministros.Tn: ahora sí, dispara pero no vuelvas a cerrar los ojos.
Akame disparo y cuando tn fue a ver cuántos había acertado, fallo la mayoría.
Akame vio la expresión malumorada de tn otra vez, así que se preparó para recibir una reprimenda.
Tn: bien hecho, estás mejorando así que vuelve a intentarlo.
Pero contrariamente a lo que pensaba la habían felicitado.
Desde que tn le aviso de su mala puntería y como esto podría afectar en el futuro ella se había propuesto a aprender, pero se le era difícil.Tn: ya recargaste, ok ahora mantén tu mente relajada pero tú cuerpo firme, no nos iremos hasta que le hayas dado a la cabeza.
Otra vez tn se puso detrás de ella para darle instrucciones y Akame las siguió .
Pero esto era lo malo, cada vez que tn se ponía a darle instrucciones, Akame no podía evitar mirarlo de vez en cuando.
Esto comenzó a pasar después de la primera vez que practicaron juntos, tn se enfureció cuando se dio cuenta de su muy mala puntería y esto hizo que se avergonzara.
Cuando Akame estaba sola, ella esperaba a que los zombis se acercaran lo suficiente para no fallar, pero tn le advirtió de lo peligroso que era hacer eso.
Otra vez abrió fuego y está vez logro darle en la cabeza.
Tn volvió a felicitarla y volvieron al refugio para encontrarse con los demás.
Mientras tanto tn estaba desconcertado, no podía creer como Akame y su grupo habían hecho para sobrevivir hasta ahora.
Ya había oído que habían estado encerrados en la casa de Rito.
" Que suertudo es ese Rito por cierto"
Pero este era el grupo más suertudo.
No se habían topado con zombies especiales además del tank y apenas se encontraron con zombies normales.
Pero su suerte no era lo que le preocupaba, lo malo era el estado físico de su grupo, hasta ahora la única que tiene buenas capacidades físicas era Akame.
"Los demás son prácticamente una carga"
(O eso era lo que creía tn.)
Ahora mismo ellos se encontraban dirigiéndose al lugar marcado en el mapa que tn tenía.
Este lugar era donde estaban las personas que lograron evacuar .
Tn les sugirió que era mejor quedarse pero ellos ya habían decidido y como tn no podía sobrevivir solo debido a los zombis especiales se vio obligado a ir con ellos.
Tn no se había dado cuenta pero su estado de ánimo era mejor que antes gracias al apoyo que le dieron, ya no estaba tan sombrío como antes.
Tn y Akame volvieron al refugio temporal donde estaban los demás.
Cuando llegaron ocurrió lo de siempre, los tres lo jalaron para obligarlo a jugar un juego y darle postres o dulces.
__________________
|Gracias por las estrellitas 🥲 , me inspiran para sacar nuevos capítulos|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...