A la mañana siguiente de que tn se fuera, esdeath abrió los ojos.
Se sentía un poco desorientada y comenzó a recordar lo que había pasado.
Hubo cierto rubor, pero cuando intento decir el nombre de tn, no pudo, su boca estaba tapada.
Pero no era solo eso, sintió presión en su pecho y manos, estaba completamente atada.
(Representación gráfica)
Aplicó presión y logro romper las cuerdas que la ataban, y mientras se levantaba comenzó a acordarse de lo que pasó antes de que cayera desmayada.Esdeath:T-N!!!!!, TUVISTE LAS AGALLAS DE HACERME TODO ESO...!!!
al darse cuenta de la falta de presencia de tn se levantó rápidamente y abrió la puerta, tuvo que romperla ya que estaba tapada por una máquina expendedora.
Esdeath:tn?
Montañas de cuerpos de infectados y mutantes aparecieron, algunos estaban desmembrados y otros tenía disparos en la cabeza.
Tn se había deshecho de una gran cantidad de infectados el solo.
Y por los rastros, se dio cuenta de que también había movido los cuerpos para dejar una pasada.
Esdeath rápidamente tomo sus cosas para ir a buscarlo, ya que le había extraído información y ya sabía por donde y a donde se dirigía.
Al parecer su búsqueda no iba a ser tan difícil, tn había dejado marcas y grafitis como si le pidiera que lo alcanzasen.
Tn estaba rodeando la ciudad para evitar a la gran cantidad de infectados que se encontraban allí.
Esdeath no tuvo muchos problemas, ya que los caminos que tn había marcado eran seguros y habían pocos infectados.
De vez en cuando encontraba mensajes de tn que le pedían que se apresurase como el que estaba leyendo.
[Apurate!!, que ya quiero coger]
Esdeath: ¿Bastardo, es tu forma de decir que me extrañas?, Vas a ver cuándo te atrapé.
Era como si supiera que si lo estaba siguiendo.
Al parecer no estaba avanzando rápido, ya que la frecuencia de los mensajes eran cortos.
A esdeath no le sorprendía que lograra avanzar tan lejos aún estando solo, ya que era uno de los hombres que había elegido.
Si lo encontrase tirado en medio del camino muerto se sentiría decepcionada de él y lo culparia por ser débil.
Pero mientras más avanzaba y encontraba mensajes de tn pidiendo sexo ella también quería volver a sentir el calor que tn le había compartido, un calor tan intenso que sentía que se iba a derretir, un calor fuerte y apasionado.
________________________
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Hayran Kurgu"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...