Tn fue presentado , aún no tenía un apodo así que solo lo presentaron como la carne picada del siguiente adversario.
El público gritaba que hoy moriría, que era su fin, pero tn solo se limitó a sacarles el dedo medio 🖕💀🖕.
Su jefe también le había dado la opción de rechazar el combate, pero como había pasado el tiempo, eso ya no era posible ahora mismo.
Tn estaba decidido, hoy mostraría algunas de sus capacidades, le mostraría al público lo que estaban buscando, violencia pura, explícita y sin sensura, ellos no lo sabían pero él les mostraría un poco de lo que les esperaba.
Tn tenía un odio irracional hacia las organizaciones criminales y el se había dado cuenta de eso, tal vez hallan tenido algo que ver con su anterior vida.
Así que no descansaría hasta deshacerse de cada una de ellas.
Ya había descubierto la debilidad de la organización en la que estaba, su jefe tenía una hija a la cual apreciaba mucho, así que usaría eso.
Tn tuvo que pausar sus pensamientos al escuchar a su rival entrar.
El público gritaba cuando apareció, pidiendo que lo destrozaran.
Jeff el asesino se veía igual a su foto, con solo verlo tn entendió que se estaba enfrentando a un desquiciado, al parecer tenía peces grandes detrás de él, ya que llevaba un cuchillo desde el inicio, lo cual no estaba permitido a menos que pagarán una fuerte suma de dinero.
Tn aún no contaba con esa cantidad, así que iba a luchar a puño limpio, luchar con un enemigo armado era peligroso, pero William lo había capacitado para eso.
Solo tenía que asegurarse de que no dañará ningún punto vital, además de que había gastado mucho dinero en algo que estaba guardando en su bolsillo.
Si oponente parecía ansioso de que comenzara la pelea a muerte mientras lamía su cuchillo en un intento de intimidarlo.
La pelea comenzó y tn sabía que pasaría, pero fue demasiado antes de lo que se imaginaba, los tiradores le dispararon dardos tranquilizantes a tn, tn esquivo uno y atrapó el otro.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Фанфик"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...