Tn: Bueno, se descubrió que todo fue una conspiración y que tú no tuviste nada que ver, así que te van a liberar.
Raku:mm!....mmmmMMM mmm... Ustedes!!!, Solo dirán eso..., Después de lo que hicieron solo dirán es....mmmm...mmm..m..
Tn: Escúchame, recientemente la señorita está siendo un dolor de cabeza por lo que ha ocurrido, así que podrías dejar de gritar.
Raku:.mmm...¿Donde está Ryu?
Tn: El murió, así como todos los yakuzas.
Raku:¡¡¿Que?!!.*impactado*
Tn: si, también hubo bajas en la colmena, adelt el padre de la señorita Chitoge, Claude,....(aquí dice algunas bajas mas)..., en fin, así es esta clase de mundo, así que te recomiendo que después de esto seas un buen chico y no vayas por malos pasos, esto no es un consejo, es una advertencia.
Raku: No, No puede ser, estás mintiendo!!!.
Tn: ya te dije que no grites, se que debe de ser algo difícil de digerir, la señorita Chitoge también sufrió mucho por eso, pero así son las cosas en el bajo mundo.
Raku:*sollozar*no,no,no...
Tn: considérate afortunado, esto mayormente no termina bien para las personas relacionadas, te sacaré a la mañana siguiente y te daré algo de dinero para que puedas comenzar de nuevo.
Raku: No...., Ustedes!!!, Me lo quitaron todo!!...mm..mmm..mm.
Tn: Escúchame, tienes que quedarte callado, hasta que te saque de aquí estás en peligro, ¡entiendes!, hay algunos que han sido influenciados por el odio que el señor Claude te tenía, por el momento soy el único aliado que tienes, estoy arriesgando mi pellejo al intentar sacarte de aquí, nadie más quiere reconocer que han sido engañados.
Raku: mmm...mmm.mm.
Tn: ten toma, intente repararlo y en cuanto al contenido, ahí está.
"Tn: tenía un poco de curiosidad de saber que había dentro, fue un poco decepcionante, pensé que había algo mejor"
Raku: se suponía que lo abriría con aquella chica.*llorar*.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...