Rito: estara bien.
Tn: si, no creo que le pase Nada.
Lala:¿de que están hablando?.
Rito y Tn: ¡de nada!.
Haruna: ¿Que hicieron esta vez?
Rito y tn: nosotros no hicimos nada malo.
Akame:¿Entonces que hicieron cuando nos separamos?
Ellos callaron ante la pregunta de akame, no podían decir que salvaron a esdeath, ya que akame estaba molesta con ella por lo que hizo.
______________________En un cuarto débilmente iluminado.
Esdeath abrió los ojos, miro a su costado y vio agua y comida.
Aún no se había recuperado por completo, pero tenía las suficientes fuerzas para levantarse.
Tono un sorbo de agua y se puso a pensar en lo que había ocurrido ayer.
"Los más fuertes protegen a los demás"
Esdeath: mmm....hace frío.Esdeath se quedó viendo la botella de agua antes de tomar la comida y salir del refugio donde tn y rito la habían dejado.
Cuando salió, lo que vio fueron cuerpos de infectados regados por todas partes.
Mientras caminaba escuchó el grito de alguien pidiendo ayuda.
Estaba siendo atacado por un Hunter.
Si fuera al anterior esdeath, ella lo hubiera dejado morir y hubiera culpado a su debilidad, pero recordó lo que tn le había dicho antes.
Esdeath se acerco y golpeó a Hunter en la nuca tan fuerte que este murió de un golpe.
El Hunter muerto cayó encima del que estaba debajo.
El intento apartarse del cuerpo del Hunter desesperadamente, cuando lo hizo vio a esdeath, su reacción fue de sorpresa, ya que no esperaba ser salvado por ella.
No, todas las personas que conocían a esdeath también reaccionarian de esa manera.
Esdeath:¿Estas bien?
Su mirada aún era fría mientras extendía su mano , y aunque ella le salvó la vida aún sentía miedo, ya que él conocía a esdeath.
Ella mataba a los enfermos y discapacitados, ella mataba a los que eran débiles y ahora mismo el estaba herido.
Debido a que se había quedado cayado durante mucho tiempo, esdeath solo se fue.
Por dentro el tipo se sentía feliz de que se fuera, pero aún estaba sorprendido por lo que acababa de pasar.
___________________Los días pasaron y el grupo de tn ya estaba saliendo para la siguiente ciudad.
Pero hubo un cambio de planes.
Mientras se enfrentaban a infectados, el sonido de algo volando por los cielos los sabresalto .
Un helicóptero había aparecido, rápidamente se deshicieron de los infectados que los atacaban pero para cuando lo hicieron el helicoptero ya había desaparecido.
Haruna: lo vi, aterrizó allí, en ese edificio, ¡El más grande!.
Haruna que lo había visto dio una pizca de esperanza al grupo.
Pero por mala suerte el helicóptero había aterrizado en un edificio por donde iban a evitar pasar.
Y ese edificio era un hospital, el lugar donde probablemente habían una gran cantidad de infectados.
Tn: creo que lo mejor será continuar por donde originalmente íbamos a ir, ¿pero si ustedes quieren podemos ir?.
Otra vez lo pusieron a votación y se decidieron por ir al helicóptero.
El único que se mostró en contra fue tn, pero igual iría ya que el había decidido acompañar al grupo a donde fuera, sin saber que ese podría ser su último viaje con ellos.
________________________
|Gracias por las estrellitas 🥹🥀, sería genial si compartieran|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...