???:¿Que pasa miku?,¿ porque te detienes?
Miku:mmm..."Ahhhh!!!¿Que está pasando?¿Por qué parece que huyen?.... algo se acerca, a que le tendría miedo estás cosas, si son ellas las aterradoras, no puede ser, incluso los grandes están huyendo "
???: Miku! ¿Que pasa, no te sientes bien?
Miku:no es nada Hana, es solo que deberíamos tomar otro camino.
Hana:¿Pero por qué?, Si para llegar a la parroquia solo tenemos que seguir recto y además no está tan lejos.
Miku:es solo que quiero caminar un poco más, además sería saludable para las dos, es más creo que deberíamos correr un poco,hey Hana corramos, corramos un poco.
Hana: está bien.*retumbar*mmm..., creo que no se va poder, estoy muy hambrienta y no puedo moverme, enserio no sé qué pasa Miku, tengo mucha hambre.
Miku:espera creo que tengo algo de comida en mi bolsa."oh no, esas cosas se han estado chocando con Hana mientras huían, dónde está la comida que se traer cuando salgo con hana"
Hana:lo siento Miku, creo que deberíamos vol....he, mira es justo a quien buscábamos, es Asia tal vez ella tenga algo que nos pueda invitar, pero ¿quién es el?
Miku: Asia!!."que suerte, si es ella entonces estaremos asalvo, ella aleja a estos malos espíritus"
Hana:¡¡Asia!!,por aqui Ayuda!!.
Miku:he?
_________________________Tn y Asia estaban saliendo de un callejón, Asia estaba un poco cansada por que tn la había hecho correr mucho.[Autor:😏]
"Tn: creo que me vio, espero que no, ¿pero?...¿quién era ese?"
Tn:uff...oye Asia, sabes quién era ese chico que estaba con akame.Asia:*cansada*
Tn:hay lo siento, no debía haberte hecho correr conmigo, es solo que no esperaba-
Asia:no necesitas disculparte...te entiendo.
Hace unos minutos tn y Asia estaban viendo la supuesta tumba de tn, cuando tn escuchó a Akame acercase, podía reconocerla después de tanto tiempo porque no se había olvidado de su voz.
Tn no sabía porque se estaba ocultando si de todos modos estaba pensando en reunirse con ella y los demás.
Mientras la miraba noto que estaba con alguien, ella al parecer noto su mirada y giro en su dirección.
Sin darse cuenta se llevó a Asia con el y la hizo correr una larga distancia de dónde estaban, por eso no era raro que ella estuviera cansada.
Tn se estaba disculpando con ella por ese motivo, cuando escucho que alguien llamaba a Asia.
Asia respondió a su llamado de ayuda y tn solo la siguió, eran dos chicas.
Hana:Asia, porfavor salvame, me estoy muriendo.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...