Misuzu:Tomo, tenemos que hablar...*la jala*
Tomo: ha... ¿Espera, de que quieres hablar?.
Misuzu:mmm...en primer lugar¿que es lo que te pusiste en el cabello?
Tomo:es un broche de moñito, se ve bien verdad, dijeron que me vería más femenina con uno.
Misuzu:ha, ¿y quién te dio esa idea?
Tomo:fue t-...*se detiene en seco*, Fue un amigo*mirando para otro lado*.
Misuzu:ha, así que no me lo vas a contar y yo pensaba que éramos amigas.
Tomo:está bien, esta bien te lo voy a contar, somos amigas, así que no te enojes.
Misuzu: no estaba enojada, es solo que te has estado alejando recientemente.
Tomo: espera misuzu, eres mi única amiga, está bien, te voy a contar todo....
Un tiempo después....
Misuzu: ha...con que eso es lo que pasó.
Tomo:Si..ellos son muy buenas personas, me dijeron que me veía bien tal y como era,¡Ahora soy más segura!
Misuzu: ese chico...Misaki, es una persona interesante...
Tomo: cierto, el me dijo que debería tener más confianza en mí misma...
Misuzu: Pero tn...ese chico no se queda atrás, te has dado cuenta de que se te ha estado insinuando.
Tomo: Tn fue el que me dio la idea del broche, es una buena per-
Misuzu: Tomo!!, ¿Me estás diciendo que vas a un lugar alejado para encontrarte con un chico?, No sabes lo peligroso que es eso!!
Tomo:¿He?, Pero tn es una buena persona, además se lo debo, yo...yo rompí su celular y era uno muy costoso, así que en vez de pagarle con dinero, me pidió que le enseñara karate.
Misuzu: Tomo,*le agarra de los hombros*, devuélvele su dinero, sabes lo peligroso que es..., Estas entrando el la guarida del tigre.
Tomo: No te preocupes, el es buena persona, además si intenta algo puedo defenderme,* ᕙ(@°▽°@)ᕗ*, además..., La que sugirió la idea de enseñarle fui yo, el quiso olvidar el asunto, yo insistí.
"Misuzu: creo que ese tipo está manipulando a mi amiga, espero que no sea eso"
Misuzu:mmm...., Esta bien, pero déjame conocerlo.Tomo:ha...hee..está..está bien, pero no le digas nada a mi papá.
Misuzu:¿Porque?
Tomo: es que...el no sabe que le estoy enseñando karate en secreto.
Misuzu:ya, no se lo diré al señor garou.
"Misuzu:A menos que sea necesario, si es una buena persona como dice tomo, entonces no será necesario "
_________________________
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...