El agente especial no podía caminar por que estaba herido, así que prometió llevarse al grupo si lo ayudaban a llegar al helicóptero que se encontraba en la azotea.
Así comenzaron su subida, no habían muchos infectados normales pero si se toparon con algunos especiales.
El grupo ya se iba acercando cada vez más, tuvieron que andar con cuidado, ya que un charger casi se llevó a akame, por suerte este fallo terminó cayendo del edificio solo.
Así que comenzaron a avanzar con mucho cuidado,tn que iba llevando al agente especial se vio obligado a soltarlo.
El agente se cayó y soltó un quejido.
Tn: ¡LALA CUIDADO!!!
La razón fue que había visto a una spiter lanzar su bolsa de ácido, tn había visto los que pasaba si eso te caía, así que reacciono rápido y empujó a Lala.
El ácido termino impactando en la espalda de tn y este comenzó a dañar a tn, tn sintió como si le ubieran hechado aceite hirviendo y soltó un grito adolorido.
Todos vieron la escena con pánico, incluso el agente estaba impactado por los gritos de dolor.
Rito que había matado a la spiter, corrió a ver el estado de tn.
El ácido se había terminado, tn estaba con la carne quemada y sangrante, se notaba su carne debido a que la piel se había descompuesto por el ácido.
Tn miro a Lala y noto que aparte de su expresión asustada, estaba completamente bien.Esto trajo cierto alivio en tn y las heridas se volvieron menos dolorosas.
"Que suerte, solo me cayó a mi"
Todos comenzaron a ver cómo tn se volvía a recuperar de las quemaduras causadas por el ácido.
Pero el más sorprendido fue el agente especial, su mirada estaba clavada en tn, como rápidamente sus heridas sanaban.
Después de un tiempo sus heridas sanaron completamente y todos querían abrazarlo pero tn se los impidió, necesitaban llegar rápidamente a la azotea.
El agente especial no dijo nada, parecía sumido en sus pensamientos.
Estaban por llegar a la azotea y solo quedaba subir las siguientes escaleras.
Pero el grito de antes, había llamado la atención de infectados especiales y mientras se deshacían de estos, el piso comenzó a temblar.
Un tank había aparecido por donde habían venido, el grupo estaba cansando y estaban llevando a un herido, a este paso el tank los alcanzaría.
Tn: sigan corriendo, los alcanzaré después lo distraeré.
Akame:¡Es peligroso!!.
Tn : bueno que sugieres!!, a este paso nos alcanzará a todos.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fiksi Penggemar"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...