William: supongo que hasta aquí llegamos.
Tn: no te parece peligroso que nos encontremos con una orda de infectados.
William: solo son muertos, lo que debes temer es a los vivos.
Tn:que contradictorio eres, estás seguro que no te estás volviendo senil.
William:no haría esto si no fuera algo necesario.😮💨
Tn:tsk, deja de mirarme como si me tuvieras lastima.
Había un problema en el camino a la ciudad más cercana y ese era una gran cantidad de autos abandonados.
Así que tuvimos que caminar con cuidado de no llamar la atención de de los especiales.
Era raro pero no habían muchos zombies y esto alarmó al Will.
Después de un tiempo de caminar y matar a algunos encontramos lo que parecía ser un refugio.Una puerta metálica roja , parecía haber sido dejada para quien la encontrará ya que había unos botiquines sin usar.
Cuando estábamos en el búnker una vez oí en la radio que estaban evacuando, pero como nosotros ya estábamos en el búnker y en ese momento teníamos comida y agua de sobra no le préstamos mucha atención.
Era de noche así que no pusimos a descansar en el refugio, apesar de que habíamos acabado con los zombis cercanos otros aparecieron.
Y mientras el viejo me contaba sus experiencias el sonido de disparos nos alertó.
El viejo tomo su arma y me dio su pistola.
Apagamos la lámpara y nos pusimos alerta ante cualquier situación.
Después de unos minutos en silencio alguien tocó la puerta lo suficientemente fuerte para escucharla pero con el cuidado de no hacer mucho ruido.
Con un tono de susurro la voz de un hombre nos pidió que lo dejáramos entrar.
Hice gestos al viejo para que no lo hiciéramos.
Pero la voz se volvió lloroza y no suplico que le abrieramos la puerta.
El viejo se levantó para ir a abrir la puerta pese a mí negación. Esto es lo que no me gusta mucho de este viejo, cuando estábamos en el búnker el le abría la puerta a extraños, si no fuera porque eso fue lo que me salvó ya se lo hubiera reclamado.
TipoX: gracias, muchas gracias por abrir.
Parecía alguien normal si no fuera por las municiones que cargaba, tenía lo que se podría decir es una bomba casera y una molotov.
Pero no podía estar tranquilo ya que estaba armado, así que estaba atento desde atrás cerca de un mueble por si acaso.
Llevaba una gran mochila y si no fuera porque el viejo estaba aquí lo ubiera matado para quedarme con sus cosas.
TipoX: enserio no estoy solo, eso me alegra.
William: Ash, justo te iba a preguntar si habían más supervivientes.
TipoX: están buscando a alguien.
William: se podría decir que estamos buscando algo.
TipoX: ha, lo siento no me he presentado me llamo TipoX, estaba tan emocionado de saber que no estaba sólo.
William: William y el que está atrás se llama Tn, pero no le préstes mucha atención, es tímido.
Esa última parte lo dijo susurrando pero la escuché, viejo pedo quién mrd es tímido.
De todos modos ellos pasaron conversado y yo solo escuchaba desde lejos esperando el momento en que ese tipoX mostrará sus verdaderos colores.
No descanse toda la noche vigiladolo pero nada ocurrió y ellos se fueron a dormir.
Pero algo raro ocurrió, el se levantó de dónde estaba y comenzó a caminar hacia nosotros, como note que algo pasaba le dispare lo que despertó al viejo y en vez de quejarse el tipo X comenzó a gruñir así que tuve que dispararle varias veces para que no se acercará.
William: se transformó mientras dormía.
Tn: que no había dicho que no había salido de su refugio hasta que nos vio.
William: capaz fue infectado en el camino.
Tn: no veo ninguna mordida o rasguño.
William:...., Recojamos sus cosas, nos iremos mañana.
Tn: botare el cadáver afuera.(Si, ahora sus cosas son mías.)
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...