Parte 48: Nos morimos sin ti IV 🥀🖤🔞

628 102 32
                                    

Tn estaba desesperado, quería liberarse y matar a estos hijos de put* que se lo estaban comiendo.

Lo peor de todo era que se disculpaban cada vez que se acercaban a él por más, pero ni siquiera eran sinceros, si lo fueran dejarían de comérselo.

Tn estaba luchando por liberarse de sus ataduras y con un ruido que alerto a los demás logro romper una de las ataduras que tenía.

Escuchó el grito de uno de ellos, y cuando estaba por liberar su otro brazo, fue golpeado y sintió un peso en su brazo.

Kaneki había golpeado el brazo de tn con su hacha y este lanzó un grito de dolor.

Su brazo estaba un poco caído y tenía el hacha atorada en el hombro, tn cayó desmayado por el dolor mientras rogaba que alguien viniera a ayudarlo.
____________________
Esdeath había estado siguiendo los rastros que tn había dejado, pero en un momento desaparecieron.

Ya no habían marcas que el siempre sabía dejar y tampoco habían huellas ya que estaban en un pueblo.

Pero ahora ya no podía concentrarse en buscar a tn, comenzó a escuchar a infectados especiales acercandose.

Pero ahora ya no podía concentrarse en buscar a tn, comenzó a escuchar a infectados especiales acercandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Grito de Hunter*

Un Hunter intento abalanzarse sobre ella pero termino con el cráneo partido por una patada de esdeath.

Esdeath ahora entendía por qué tn había dejado de hacer marcas, seguro se había encontrado en una situación como la de ella.

Una gran multitud de infectados especiales se estaban acercando, esdeath comenzó a disparar con su rifle a los charger, smokers y boomers.

La situación se estaba complicando al notar que su cantidad no disminuía.

Esdeath comenzó a correr y buscar un lugar seguro, sus opciones estaban limitadas, no habían casas en buen estado y desde algunas podía escuchar llantos.

El pueblo no era tan grande y mientras corría noto luces en una de las casas.

Corría hacia ella pensando que capaz tn podría estar esperandola o tal vez había alguien que podría ayudarla.

Esdeath llegó a la casa y comenzó a tocar la puerta, los infectados se acercaban a ella, pero cada uno recibía un disparo en la frente.

Cuerpos y cuerpos de infectados especiales continuaban cayendo, pero esdeath no tenía balas infinitas, cuando se acabarán las cosas se pondrían difíciles.

Esdeath maldijo que no le abrieran la puerta, de pronto un charger cargo contra ella mientras recargaba.

Pero termino estampadose contra puerta y esdeath aprovecho para matarlo.

En ese momento la puerta se abrió y esdeath salto adentro, dos personas estaban cerrando la puerta para evitar que los infectados entrarán.
___________________
Kaneki y touka escucharon que alguien golpeaba la puerta, vieron que era una mujer y que estaba luchando con los infectados, no sabían que hacer o dejarla entrar o abandonarla.

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora