Parte 68:tank rush

406 67 20
                                    

~⁠(⁠つ⁠ˆ⁠Д⁠ˆ⁠)⁠つ⁠。⁠☆
|Gracias por la idea zhadow69|
⊂⁠(⁠•⁠‿⁠•⁠⊂⁠ ⁠)⁠*⁠.⁠✧

_________________El tank se estaba acercando y solo era retrasado por los continuos disparos, pero debido a la carencia de fuego no tardaría en llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________
El tank se estaba acercando y solo era retrasado por los continuos disparos, pero debido a la carencia de fuego no tardaría en llegar.

El barco se estaba acercando, pero había una duda de si se acercaría lo suficiente para recogerlos si veía a los tank cerca.

Por suerte el conductor no pareció querer abandonarlos y aún se estaba acercando.

Barquero:¡ Aquí vienen, aquí vienen, súbanse al barco ahora!, ¡Cuidado con ese tipo grande!¡Vamos, súbete al barco ahora!.

El barco se había acercado lo suficiente para que pudieran abordarlo, pero el tank se había acercado también y podían dejar que se subiera al barco con ellos.

"Tn: supongo que tuve algo de culpa para que estemos en esta situación."
Tn: esdeath, dame el hacha y ustedes vayan subiendo al barco, intentaré alejarlos.

Loid:espera, yo también me quedo.

Tn:No, tu cuida a la niña.
"Parece que ella no te dejará ir de todos modos, mirala, parece un parasito unido a ti, además no parecen malas personas y ya no quiero estar en deuda con nadie más".

Yor:en ese caso yo también me quedó par-

Tn:no, más bien suban mis cosas,toma tu lleva este saco.

Los demás vieron la determinación de tn y decidieron hacerle caso.

"Tn: supongo que tendre que usar todo lo que tengo"

Tn saco varias cosas de su mochila, encendió la molotov y se la arrojó a los otros tanks que estaban siendo rodeados de infectados, la razón es porque los efectos de la vomitona se estaban disipando y los infectados que los rodean se pondrían a atacarlo a él.

Los dos tank se estaban quemando y solo un tank estaba acercandose,tn se quedó para distraer a los tank y evitar que estos lanzaran rocas al barco, ya que podían undirlo.

El señor había dicho que el barco se estaba quedando sin combustible, por eso estaba llevando combustible el.

El barco se había alejado un poco, pero se detuvo no muy lejos, al parecer estaban reponiendo el tanque.

Tn se había quedado para hacer tiempo, pero no solo se había quedado por eso.

El tank que no se había quemado se estaba acercando a él, sentía miedo con solo verlo acercarse a él agresivamente, una bestia salvaje que busca matarlo y nada más, su andar hacia temblar la tierra y tn dudaba de su cordura al querer enfrentarse a tres de estas cosas.

Tn comenzó a moverse, tenía que alejar a los tanks del muelle, el corrió y podía escuchar su corazón acelerarce, podía sentir como rocas se estrellaban donde hace unos momentos estaba.

TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora