Esdeath había obtenido pistas sobre a dónde se dirigía el grupo de tn.
Sus habilidades de cazadora aprendidas de su padre le estaban ayudando a encontrar el paradero del grupo.
Ella no estaba sola, habían personas con ella acompañándola, aunque aceptaron ir con ella a buscar a tn, ellos no querían ir voluntariamente, es solo que no podían negarse por miedo.
Aunque algunos también habían decidido ayudarla, después de haber sido salvados por ella.
Esdeath: al parecer se fueron por las alcantarillas,¿ pero a donde?.
"Debieron querer evitar a los infectados, pero por lo que vi, no sería necesario a menos que estuvieran apurados"Esdeath: Tú, saca el mapa, ¿A que lugares conducen estás alcantarillas?
Tipo X: si van recto, pasan por un hospital y pueden llegar a la siguiente ciudad, a menos que hayan tomado un desvío.
Tipo y: no creo que hayan ido al hospital es peligroso, capaz tomaron un desvío.
Esdeath: a menos que uno de ellos este herido.
Tipo X: si, pero sería más peligroso ir a un hospital plagado de infectados, solo un loco aria eso.
Esdeath: un loco o alguien que se preocupa por su grupo, ¡Iremos al hospital y buscaremos pistas!
Tipo y: pero es peligroso.
Esdeath: no se preocupen, no dejaré que ningúnobde ustedes muera.
A pesar de que dijo eso, su mirada penetrante infundió miedo a los de su grupo, ellos solo callaron y siguieron a esdeath.
________________________
Tn estaba planeando su escape del hospital.
Había estado explorando los pisos que eran casi seguros y logro encontrar su mochila, habían alcohol y chutes de adrenalina, comida y agua, pero lo más importante que tenía era un frasco con un asqueroso líquido verde.
Tenía una arma por si se encontraba con algún infectado especial, pero había un problema, no podía correr.
Su plan era salir corriendo del hospital mientras evitaba una gran cantidad de infectados.
Pero no podía correr, su pierna izquierda estaba lastimada y su recuperación no se activaba.
Esto ocurrió hace un tiempo, cuando tn estaba buscando a los agentes que habían muerto para quitarle sus armas, ya que como estaban fríos ya no la necesitarían.
En un momento escuchó un sonido detrás de una puerta y cuando vio quién había sido, se encontró a un agente acostado en el pequeño cuarto.
Tn se acerco para tomar sus armas, pero el desgraciado estaba vivo y lo confundió con un infectado.
Le disparó y como le temblaban las manos estaba fallando, una de las balas termino impactando en la pierna de tn.
Cuando vacio el cargador el agente recién se dio cuenta de que le había disparado a tn.
Tn por otro lado, ignoro las disculpas del agente y comenzó a aplicar un torniquete en su pierna mientras sacaba la bala con un cuchillo.
Tn sabía que podía inyectarse adrenalina y quería hacerlo para acelerar el proceso de curación, pero necesitaba guardarlo para su huida.
Al agente le quitaron su arma, lo amarraron y lo llevaron a la azotea donde se dio cuenta de que el helicóptero se había ido.
Tn no le veía futuro al agente, estaba con las piernas rotas y además le había disparado.
Así que por el momento se puso a descansar antes de iniciar con su plan.
_____________________
|Gracias por las estrellitas 🌟|
Para que el próximo capítulo sea desbloqueado serán 9 estrellitas ⭐.
Espero su cooperación 😉.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Фанфик"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...