(POV: Rito)
Con la llegada de tn al grupo rito había estado feliz, aunque aún sentía la perdida de William, rito se había dado cuenta de algo.
Cuando tn se enfrentaba a zombies, la imagen de William se sobreponia a la de tn, cuando los fue a rescatar Rito vio y se grabó en la mente como William se deshacía de los zombis en un santiamén.
Era algo que solo el se había dado cuenta, ya que le parecía genial.
Así que Rito quizo replicar lo que vio ese día, como un niño que vio a su héroe favorito emplear un movimiento especial.(Kame Hame Ha)
Quiso practicar, pero su condición física actual no era la adecuada, rito sabía de qué era demasiado débil, por eso a escondidas se ponía a hacer ejercicio ya que le daba un poco de pena que haruna lo viera.
Y en uno de sus entrenamientos fue descubierto.
Tn:Qué estás haciendo?.
Rito:Waa....y-yo... nada.
Tn: haaa, ya veo, no te preocupes no le diré a nadie, tu sigue con tu trabajo manual.
Rito: ¿que?...trabajo manual...(!).... No!!, espera no es lo que crees.😶🌫️
Justo cuando tn estaba por marcharse rito lo detuvo pero casi fue él el que fue arrastrado.
" Como tiene tanta fuerza"
Rito: no es lo que crees, estaba haciendo un poco de ejercicio, así que por favor no pienses mal.😩Tn: ha, ya veo, también me parecía raro que alguien que tiene dos novias este haciendo eso.🤔
Rito: q-qu...que... Novias!!
Tn: que no son Lala y haruna tus novias.
La sangre se le subió a la cabeza automáticamente a Rito, ahora mismo debe..., no, está rojo como un tomate.
Rito no podía seguir con la velocidad a la que iba esta conversación.
Rito: ellas no son mís novias.-dijo rito aún avergonzado.
Tn: aja.😮💨(quién te va creer eso)
Rito:es la v-verdad, yo..yo.. soy demasiado tímido cuando estoy cerca de una chica.
Aunque dijo eso tn aún no le creía, Después de todo, la cantidad de veces que lo había encontrado en encima y apunto de hacer eso con Lala o haruna no las podía contar con los dedos.
Por cierto tn se disculpó por haberlos interrumpido en todas esas ocasiones, trataron de explicarle que fueron accidentes pero tn tan solo trataba de evitar la conversación y solo se limitaba a disculparse.
Tn: bueno olvida eso, entonces que estabas haciendo.
Rito: yo... Estaba haciendo ejercicios, es que yo también quiero ganar un poco de fuerza.
Tn: si eso es verdad, entonces te puedo ayudar en eso.
Rito: enserio.
Tn:sip.(sería de ayuda que ganes un poco de músculo también)
Y así tn hizo que Rito conociera un dolor muscular que nunca había conocido hasta el día de partida.
___________
|Gracias por las estrellitas 🥹|
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfic"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...