¿Me quedo bien el cartelito o sigo usando el anterior?
( ╹▽╹ )Primer capítulo con más de 6800 palabras.
________________El Torneo de Juegos de Mesa de Maravillaville
En el animado pueblo de Maravillaville, se organizaba cada año un emocionante torneo de juegos de mesa que reunía a los residentes de todas las edades para disfrutar de una jornada llena de diversión y competición por fabulosos premios.
TN, un niño con una pasión desbordante por los juegos de mesa, no podía esperar para participar en el torneo y demostrar su destreza frente a sus amigos y vecinos.
El día del torneo finalmente llegó, y el parque del pueblo se llenó de mesas adornadas con una variedad de juegos: desde clásicos como el ajedrez y el parchís, hasta juegos más modernos como Catan y Carcassonne.
TN, con una sonrisa de emoción en el rostro, se dirigió a su primera partida con determinación.A lo largo del día, TN participó en una serie de emocionantes partidas, mostrando su habilidad estratégica y su ingenio en cada juego que enfrentaba, ganando puntos y aspirando al premio mayor.
A pesar de los desafíos y obstáculos, nunca perdió la calma y mantuvo un espíritu deportivo en todo momento.
A medida que avanzaba el juego, TN se encontró en una posición desafiante, enfrentando una difícil decisión: arriesgar más puntos en un intento de ganar grandes premios o conformarse con lo que ya había ganado. Tentado por la posibilidad de la victoria, TN decidió apostar más alto y seguir adelante con valentía.Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado esa vez, y TN terminó perdiendo la apuesta.
A pesar de la decepción, se mantuvo firme en su espíritu deportivo y aceptó la derrota con gracia y dignidad.
Con el paso del tiempo, TN aprendió una valiosa lección sobre los riesgos y las consecuencias de las apuestas imprudentes. Se dio cuenta de que la verdadera emoción de los juegos no estaba en ganar o perder, sino en disfrutar del proceso y compartir momentos de diversión con amigos y seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
TN el TIRANO en Left4Dead: The Fake(1)
Fanfiction"ESTE VIVO DA MAS MIEDO QUE LOS MUERTOS"💀 La mayoría de los personajes son mayores a 18 años. Me pareció triste que en el juego de Left4dead se haga referencia a que los más pequeños no soportaron la gripe verde, así que pondré algún personaje que...