Todo el pueblo despertó asustado al ver que estaban callendo hacia abajo, hasta que empezaron a ver su destino hacia allá, vieron un pueblo bonito con un gran estatua en forma de angel en el centro, ya llegando hacia el piso, una de las personas hablo, ese era "Auron" una persona con pelo castaño con un mechón naranja en este.
-¿Sabéis dónde estamos? Dijo el del mechón con algo de confusión y preocupación.
-No lo sé boludo. Respondió un oso pelinegro con anteojos y ropa azul llamado Spreen.
Estos no se conocían, mejor dicho nadie se conocía en este lugar, o por al menos Spreen no conocía a nadie de ese lugar.
Juan el hechicero del pueblo anterior estaba confundido en ese momento, el estaba tranquilo en su santuario hasta que paso lo que pasó.
Al fin ya todos habían caído y escucharon una voz que los llamaba fuertemente.
-Venid necesito su ayuda, Dijieron con voz algo fuerte y desgarradora.-Venid a la iglesia de madera marrón, casi en frente del angel gigante.
Todos llegaron hasta ese lugar, y apareció la persona que los estaba llamando.
-Veo que tenemos invitados, gracias por vuestra ayuda.
Todos se quedaron callados para que siguiera hablando este.
-Bienvenidos al paraíso, un lugar idilico en los cielos, alejado del mundo corrupto del suelo,
-Aqui todos convivimos en paz y armonía, ayudándonos entre todos y basándonos en la oración.
De pronto el hechicero pregunto con curiosidad.
-¿Dónde estamos?, ¿Quien es usted?.
-Yo soy el Profeta, yo los ayudo acercándolos a Dios todo poderoso.
Todo el pueblo se quedó aún más confuso que antes, preguntándose: ¿Dónde estaban?, ¿Porque estaban ahí?
¿Qué paso con los demás?
En vez de tener más respuestas tuvieron aún más dudas, en especial el hechicero y el oso pelinegro. El hechicero pensando en que podría haberle pasado a su esposa/o de género confuso y el oso pensando en que hacía ahí, porque esa no era su dimensión y no conocía a nadie de su alrededor.El híbrido de oso venía de una dimensión muy diferente, este venía de una dimensión llamada Twilight Forest, en ese lugar era todo un caos, habían muchos monstruos, lo cual perjudicaba la vida del híbrido pelinegro, pero también le ayudaba un poco, pues cuando creció, su madre falleció, este agarro la valentía y buscó un hogar en donde vivir, encontrando una gran torre en la que permanecían saqueadores, estos tuvieron compasión y criaron a Spreen como su hijo, le enseñaron a luchar, lo cuidaban, y protegían.
Por otro lado está Juan, este no sabía de su niñez, solo sabia quien era sus padres y que vivía en un pueblo llamado Tortillaland, ahi paso toda su infancia, tuvo varios amigos, y a la edad de 23 años encontró a su verdadero amor, un@ hibrid@ de oso castaño, que un día cuando este estaba caminando, toparon y se empezaron a hacerse muy amigos, se conocieron, se acercaron poco a poco, los dos estaban muy enamorados, o por al menos el enamorado era Juan, pues el híbrido de oso castaño no sentía lo mismo por el hechicero Supremo, este lo amaba por fuera y lo detestaba por dentro, lo engañaba con varias personas, y había veces en las que lo trataba mal y golpeaba, también había otra chica llamada Ari, una rubia que estaba "enamorada" del castaño, pero en realidad el hechicero nunca le había correspondido por lo cual la rubia se empezó a obsesionarse con el contrario. Hasta el punto de arruinar la boda de este con Rubí.
------------------------------------------------------------------
Es mi primera historia, y espero tener algo de apoyo y poder traerles está historia varias veces a la semana. 😻
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...