Trabajo duró. C-18

180 7 8
                                    

Después de que el híbrido cayera encima del castaño, el contrario se sonrojo al tener al híbrido muy cerca para luego apartarlo un poco y levantarse junto a el del suelo.

- P-perdon Spreen...

-No t-te preocupes...

Los dos tenían en sus mejillas un notorio color suave carmesí.

De pronto el teléfono del hechicero empezó a sonar, era una llamada de su fiel amiga Biyin, quien buscaba una pequeña ayuda en su trabajo.

-Juan

-¿Que necesitas Biyin?

-Juanito, ¿Crees que puedas cubrirme en mi trabajo?

-A chinga ¿Desde cuándo tienes trabajo?

-Callate, quiero que atiendas mi restaurante

-¿Cuando?

-Ahora mierda

-Voy para allá.

ಠ⁠_⁠ಠ•- Biyin a colgado está llamada -•♡⁠‿⁠♡

-Tengo que ir a trabajar, luego nos vemos Espereen

-¿Desde cuándo tenés trabajo pelotudo?

-Pelotudo tu cola, nos vemos (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Juan se dirigió a la ubicación que le mando su amiga de ojos verdes, y se topo con el restaurante de madera morada y bajo tierra.

-Juan! Ahí estás.

-¿Que tengo que hacer?

-Mira te voy a mostrar las comidas, mostrador, todo.

-Pregunta Biyin

-Dime

-¿Normalmente cuántas personas hay en el restaurante diario?

-Normalmente hay unas 6 personas.

-No mames, si apenas puedo con una o dos como voy a poder con más de 6.

-Pues ni modo, haci es la vida. :D

-"Así es la vida"

Biyin le empezó a mostrar todo el local a Juan, dónde estaria la comida, dónde transportarla, pedidos a domicilio, etc.

-Bueno, ya te quedó claro todo?

-Si, mañana a la 1 de la tarde abro, cierro a las 6 pm, y empiezo con los pedidos a domicilio, listo.

ಠ⁠_⁠ಠ •-------- Al día siguiente ---------• ♡⁠‿⁠♡

Juan despertó a las 8 am, y bajo las escaleras de su cuarto para poder ir a la cocina y prepararse un café como todas las mañanas, en esa cocina estaba Thiago, quien se había quedado a dormir con Sarah en el santuario, Thiago vio al castaño con cara de disgusto y frustración, pues supuestamente el hechicero y Spreen se amaban, y a Thiago no le gustaba eso, pues el de ojos verdes estaba enamorado del híbrido de oso negro.

-¿Porque me miras así? Pregunto el de ojos color avellana al de ojos verdes mientras se preparaba su café.

-No, nada, no es nada. Thiago después de decir eso frunció el ceño y se fue del lugar al cuarto de invitados con Sarah.

-Hola bicolor(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

-Hole trigo

Sarah ya estaba mejor que anoche, pues la herida ya casi no causaba dolor y ya le habían retirado la bala de su costado.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora