De vuelta al hogar C-35

91 3 8
                                    

Años atrás...

La hermana del hechicero se acababa de mudar a un pequeño pueblo llamado Karmaland, en el cual la resibieron muy bien, e hizo muy buenos amigos, al poco tiempo los conoció más, pero la felicidad acabaría un poco.

Sarah ya había conocido al primer amor de Juan, que ese era Rubí, hace un año que había desaparecido, y su hermano estuvo buscando por mar y tierra, pero por el contrario Rubí se encontraba muy bien a su parecer, pues mientras aún estaba conociendo más gente se topo con Rubius, está no tardó en reconocer al híbrido de oso castaño.

-Rubí?

-Sarah-

La de ojos bicolor pensando en lo cuánto sufrió su hermano y viendo que el desaparecido se la estaba pasando muy bien en un pueblo lejano le dió mucho coraje, por lo cual antes de que Rubí siguiera hablando, Sarah le dió una bofetada en la mejilla derecha, haciendo que todos los de alrededor se sobresaltan y los separaran.

-Eres una víbora imbécil! Dijo la hermana de Juan. -No sabes cuánto ha sufrido mi hermano por ti. Menciono está mientras Luzu y Quackity la estaban sujetando.

-Pues no sabes cuánto me dió gusto jugar con los sentimientos de tu hermano, porque te digo algo... Aparte de que Ari arruinó la boda de Juan y mía yo le ordene que lo hiciera, pero por desgracia ya nos habíamos puesto los anillos.

♥︎ 𝙷𝚊𝚢 𝚖𝚊𝚝𝚛𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 , 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 ♥︎

( Haci es, Sarah ya sabía que Rubí estaba en Karmaland, a y por si no entendieron lo de Rubí, es que Rubí está fingiendo que no recuerda a Juan, para luego ganarse su confianza y quitarle todo, pues siempre en el pasado le fue infiel y solo lo quería por dinero.)

ಠ⁠_⁠ಠ •-------- En la actualidad ---------• ♡⁠‿⁠♡

El híbrido paso a esa pequeña habitación con algo de confusión y miedo.

Luego de que Spreen paso, Luzu cerro con seguro la habitación para que por si acaso algo le pasaba a Spreen nadie le ayudará.

-Porque le pones seguro?

-Porque ya me tienes hasta acá. Dijo haciendo una Sena de altura alta. -He visto como miras a Quackity, y eso a mí no me gusta.

-Mira, si vos vas a andar de novio tóxico mejor me voy. Dijo caminando a la salida.

El novio del de gorro lo detuvo. -Tu no te vas a ningún lado. - Menciono para después darle una cachetada, o más bien un golpe al híbrido.

-Que te pasa por la cabeza estúpido? Se defendió mientras tapaba con su mano derecha la herida en su nariz.

-Ya no vas a hacer nada con Quackity, porque yo soy el dominante acá así que te prohíbo que andes con el.

-Vos a mí no me vas a impedir nada. Se defendió nuevamente para después darle un golpe en el estómago al contrario.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora