Una hora antes del suceso...
Ari después de sufrir los golpes de la hermana del hechicero se dirigió a los coches que estaban a la vuelta de las habitaciones, suponiendo que Sarah Hiba a querer irse, puso en casa coche tres bolsas de marihuana, está ya sabía que había chequeos antes de entrar a Tortilla, haci que metió droga para que los detuvieran, en forma de venganza por lo que le hizo la de ojos bicolor.
ಠ_ಠ •-------- En la actualidad --------• ♡‿♡
Los ojos de Axozer se iluminaron de un color blanco, para luego poder separarse de los policías y safarse de las esposas, este saco sus alas de demonio, voló en el aire y de la palma de su mano salió una ráfaga de energía color negro, todos los policías tenían armas apuntando a este, mientras que Sarah se intentaba safar de sus esposas, luego la ráfaga de color negro dió en un oficial, acabando con su vida, por lo cual de sus compañeros policías salió una bala hacia el brazo de Axo, haciendo que este caiga al suelo, volviendo a meter sus alas y que sus ojos volvieran a su normalidad.
El de cabello de dos colores se estaba agarrando la herida que se encontraba en su brazo, este se estaba muriendo de dolor, pero también quería gritar, luego de igual forma los policías le colocaron las esposas a este, para al fin llevárselos a la cárcel .
Sarah estaba completamente paralizada, acababa de ver cómo su compañero saco su demonio espiritual y acabo con la vida de una persona inocente, simplemente no podía decir nada.
5 dias después del incidente....
ಠ_ಠ •------- En Karmaland -------• ♡‿♡
Ya habían pasado varios días desde que Juan le pidió matrimonio a Rubí y desde que Juan y Spreen discutieron.
Juan aún seguía pensando en lo que le dijo el híbrido, Spreen siempre había sentido cosas por Juan, el hechicero sin darse cuenta siempre estuvo aplastando el corazón del híbrido, ese corazón que siempre sintió cosas por el castaño.
Juan siempre quería hablar con Spreen, pero el otro simplemente lo evadía, ahora Juan vivís con Rubí, y Spreen con Quackity y Luzu, hablando de Luzu, cada vez que Spreen se acercaba más a Quackity, Luzu sentía cada vez más celos, pronto este le pondría un alto, y lo sacaría de su hogar.
Un día cuando Quackity salió a comprar cosas para comer, Luzu le llamo a Spreen para "hablar un poco.
-Spreen puedes venir un momento por favor. Dijo casi gritando
-Voy pa
El híbrido se acercó al contrario y este le hizo una seña para que entrara a una habitación que estaba en frente de estos.
-Ven, quiero hablar contigo.
Los dos pasaron, y ahí es cuando comenzarían todos los problemas .
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? -------• ♡‿♡
Palabras: 504
Capitulo: 34
Temporada: 1. Parte: 2/2
Cap corto por k si 😍👌
Pero los capítulos 41-50 si estarán largos, ya están planeados.
Adiós besos en dónde se me cante la re puta gana 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...