Te perdono C-51

53 4 12
                                    

Momentos antes de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos antes de todo.....

-No tengo el tiempo si, luego hablamos. Spreen se dirigió a la salida.

Sarah se acercó al celular de Spreen y reviso los mensajes provenientes de Rubí.

Sarah tomo el teléfono y llamo a la policía.

-Si bueno, que necesita?

-Necesito que mandé unas patrullas a la dirección que le mandaré por favor.

-Claro, situación?

-Secuestro, si quiere le mando pruebas.

-No es suficiente, las patrullas ya van en camino.

En la actualidad...

-Alejate!

-Baja el arma...

-Alejate o junto que disparó!

Las sirenas de los policías se empezaron a oir, y cuando menos lo esperaban los policías ya estaban ahí.

-Suelte el arma o disparamos. Apunto uno de los policías.

Rubí no hizo ningún movimiento , pero Spreen si , el híbrido sujeto la nunca del contrario para que los dos empezarán a golpearse, los policías no podía interferir pues podrían dispararle al equivocado, y de la nada un disparo salió de esa arma e fuego.

El arma había disparado a Rubí, el cual ahora estaba herido en la pierna.

Los policías tomaron a Rubí y lo introdujeron en la patrulla.

-Sueltenme malditos!

-Esta detenido por intento de secuestro y también por intento de homicidio, tiene derecho a un abogado, y todo lo que diga puede ser utilizado en su contra.

Los policías se fueron, dejando solos a Juan y a Spreen.

Con Sarah...

-Me tengo que ir, con permiso.

Sarah se dirigió a la casa de Axo, y cuando llegó , el de cabello de diferente color le reveló una mala noticia.

-Sarah... Milo murió.

-Como?

-Milo murió por qué no hicimos nada para hacer que se sienta mejor. Se le veía una cara de tristeza....

-Bromita!

-Hay pendejo estúpido malparido triplehijoeputa .

-Hay, tampoco te enojes, Milo ya está mejor, está en tu cuarto.

-No sabes cómo me asusté, ... pendejo.

Con Spreen y Juan...

-Estas bien?

-Si... te agradezco un chingo que me hayas salvado.

-No hay de que, si vos te morias no dejaría de echarme la culpa.

-Lo bueno es que ahora los dos estamos bien ¿No?

-Supongo que si

-Te pido perdón por oso lo que te dije, fue un error decirlo, tu nunca tuviste la culpa, nunca me engañaste.

-A que te refieres, si si te engañe.

-No Spreen... te drogaron.

Con Ari...

-Como k no lograron nada?

-Perdon.... vino la policía y yo fui el único que pudo liberarse, a Rubí se la llevaron.

-Inutil...Hizo una pausa.- necesito hablar contigo.

-Que pasa?

-Estoy embarazada de ti Thiago

-No... nunca tuvimos íntimi-

-Si la tuvimos, en la playa....

-No me haré cargo .

-Que dices?

-No me haré cargo, y si intentas buscarme haré lo imposible para que no sea conmigo.

Y ahí terminó esa conversación, Thiago no quería hacerse cargo del bebé que esperaba con Ari.

Con Sarah....

-Oye amor

-Que pasa?

-Te emocionarias si te digo que mana vamos a la playa?

Tiempo atrás...

Ahí estaba Sarah viendo como su antigua pareja estaba teniendo relaciones con Ari.

Actualmente...

-Claro que me emocionaria.

-Pues quiero decirte que mañana vamos a la playa junto con Milo!

Con Juan y Spreen...

-Y todo eso fue de lo que me enteré, Ari te había secuestrado esa vez y todo fue un plan para separarnos.

-Fuera de eso.... quiero decirte algo.

-Dilo. Menciono el castaño.

-Te amo.

-Yo también quiero decirte algo... te amo y amare siempre osito.

Los dos unieron sus labios dando una bonita escena la cuál fue interrumpida por un oficial herido.

-El joven Rubí escapó! Abrió la puerta de ese lugar.

Y las personas las cuales quieren herirnos harán gasto lo imposible por vernos sufrir.

ಠ⁠_⁠ಠ •- Próximamente: -• ♡⁠‿⁠♡

-Se encontró el cuerpo de un joven de 21 años cerca de un barranco. Dijo la señora de la televisión la cuál estaba dando noticias.

Los periodistas acercaron la cámara a la cara del fallecido.

-Es Thiago....

ಠ⁠_⁠ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡⁠‿⁠♡

¡No te pierdas los últimos 9 capitulos!

Cap corto, pero k tiene, creo k los demás caps serán más largos, o por al menos lo intentaré


ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora