¿Rubí? (La venganza de Ari) C-5

300 15 10
                                    

Juan empezó a torserse los huesos hasta el punto de quedar deforme y empezar a perseguir a Ari.

Ari despertó de esa terrible pesadilla en la que el hechicero la perseguía, pero está vez se levantó con poco pulso y con poca respiración. Haci llamando a su padre.

-Papiii!!!!

-¿Que paso mi Ari hermosa?

-Tuve una pesadilla papá.

-Puedes contarme, si quieres claro.

-Sabes que, no importa, pero quiero que me ayudes en algo.

Hace ya un tiempo Ari estaba pensando en tenerle una trampa al hechicero para que sufriera por la perdida de su exesposa y aparte por todas las cosas que le hizo a Ari en el pueblo anterior.

-Papi necesitamos encontrar a alguien que sepa imitar la voz de la maldita osa o oso de rubí.

-¿Y eso para que?

-Ves lo que pasó ayer con Juan ¿No?

-Si hija ¿Por?

-Necesitamos vengarnos de ese mago de cuarta.

-Pero es mi... Amigo, eso lo va a herir mucho Ari.

-Entonces a quien prefieres a ese mago pendejo o a mi?

-Esta bien, te ayudaré, y creo saber quien podría ayudarnos.

Zorman empieza a mensajear con Karchez para ponerse de acuerdo para hacerle creer a Juan que Rubí había vuelto.

Zorman: Karchez, crees que podramos vernos al lado del santuario de Juan?

Karchez: Si, ¿Pero para que?

Zorman: Luego te cuento acá, pero necesitamos que vengas ¡ya!

Karchez: ¿Cómo que estamos?

Zorman: Bueno, yo no soy el que te necesita, si no Ari.

Karchez: Okey, ahí nos vemos.

Ya cuando Karchez vino, planearon todo para la venganza.

-Karchez, necesito que te pongas este rotulador de voz escondido, para hacer la voz igual a la de Rubí. Dijo Zorman siendo el rotulador un invento suyo.

-Y también este disfraz y un poco de maquillaje para que te parescas más a Rubí, Ah y está peluca. Menciono Ari.

-Esta todo listo papi, ¿Estás listo Karchez?

-Creo que si...

-Nosotros vamos a estar escondidos acá abajo en la tierra ¿Ok?

-Ok

El hechicero ya estaba en las escaleras del santuario, subiendolas que para su sorpresa Rubí estaba ahí, enfrente de el, su amor está enfrente de el.

-¿Rubí? Dijo el hechicero con una voz solloza y emocionada, empezando a besar sus mejillas para que luego hablara Rubí.

-Te extrañe mucho Juan. Dijo Karchez con la voz de Rubí, que por cierto Juan se la estaba creyendo mucho.

-Yo también te extrano Rubí. ¿Dónde estuviste?

-Estuve en... A Karchez se le cayó la peluca y tratando de recogerla se callo el rotulador de voz.

-¿KARCHEZ?

Juan empezó a sentirse bastante frustrado, hasta el punto de empezar a llorar y agarrar de la ropa a Karchez y preguntándole quien planeo esa broma de mal gusto.

-Tranquilo Juan, fueron Ari y Zorman.

Ari y Zorman cavaron un hueco para poder salir de otro lado, por lo cual Juan los vio y tiro a Zorman al suelo para empezar a golpearlo.

-ERES UN HIJO DE TU P*TISIMA MADRE!

Ari lo quito de encima para haci dejarlo a la orilla de la montaña, y Ari y su papá escapando deo santuario.

Juan se sentía destrozado, pues realmente creyó que su amor había vuelto, pero no, era una vil mentira, también escapándose de ahí Karchez.

-AYUDAAA!! Gritaba el hechicero para que alguien le escuchara, pero nadie correspondió, quedándose ahí llorando un poco hasta que...

-SPREEN, SPREEN, AYUDAME POR FAVOR.

El oso había ido al santuario para arreglar las cosas con Juan, y se encontró con Juan al borde de caer de la montaña.

-Juan, ¿Que haces ahí?

------------------------------------------------------------------
Hija de su p*ta madre la Ari cubito, jsjsjssj.

Aquí está capitulo 5, nos vemos mañana con el 6 byessss (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤







ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora