Buscando amar C-9

282 17 9
                                    

No van a ver el juicio de Spreen por lo de la revista, porque la verdad me dió mucha weba :D.

Pero en fin, los dejo con el capítulo.

---------------------Un día después---------------------

Juan despertó como siempre en un hueco serca de las escaleras, este ya se estaba cansando de dormir en una parte de las escaleras, este ya quería un hogar donde conjurar sus hechizos pues ya no le cabían sus libros en los cofres, y también un lugar donde poder rezar a los dioses y descansar a gusto.

Lo bueno es que ya estaba a poco de terminar su santuario, pero recordó que hoy tenía que ir a visitar a Spreen por lo de la revista, pues este quería encontrar el amor ahí, por medio de la revista del oso.

-M*erda llegó tarde, ya es la una del mediodía.

Este se encamino rápidamente a los portales del pueblo naranja para ir a la pollería de Spreen a hablar sobre lo de la revista.

Cuando Juan llegó a la pollería del oso, o mejor dicho al lado de la pollería de Spreen, este tocó la puerta, y el oso lo recibió llevándolo a dónde esté hacia las revistas. Spreen noto que el hechicero estaba acompañado de Mayichi, una de las amigas del oso. Después les abrió las puertas y el hechicero quedó maravillado con todo el trabajo detrás de las revistas y Mayichi no tanto porque ya habia hido a este lugar.

-Bueno Spreen emmm...

-¿Que necesitas Juan?

-Mire sentir pollo le voy a resumir toda mi situación.

-Okey, cuando quieras empezar.

-El año pasado yo tenía una esposa/esposo que curiosamente también era un oso como usted... Y resulta que cuando nosotros llegamos a estás islas yo perdí a mi amor. ¿Sabe?... Ya no tengo un pecho en el cual llorar, unos labios que besar... Dijo el castaño hasta que fue interrumpido por el argentino.

-¿Me estás ofreciendo que?.... Después de lo dicho por el pelinegro, el hechicero y el de lentes de sol se sonrojaron teniendo en sus mejillas un tono carmesí suave.

-No, no te estoy pidiendo nada... Dijo el hechicero, después este soltando una pequeña risita.

-Espera, ¿Me estás diciendo feo? Pregunto el oso.

-No no no, nada de eso, simplemente que... No me gustaría estar con otro oso ¿Sabes?.

-Mas te vale he...

-De hecho no estás nada mal Spreen. Después de lo dicho por el castaño, este soltó una risa nerviosa, y Spreen sentía algo en el pecho, algo que... Ya había sentido cuando estaba con "Conter" uno de sus amores pasados, pero está vez se hacía muy fuerte ese sentimiento que sentía en el pecho, aparte de eso, el híbrido también se sonrojo.

-Bueno Juan emmm... Paso a tu pequeña parte del santuario para hacer una sesion de fotos para la revista.

Juan y Mayichi saltaron de alegría, pues Mayichi ya desde hace tiempo también había pedido esto después de los que paso con Cristinini y Aroyitt.

--------------------------Más tarde-------------------------

Spreen llegó al santuario en el que le tomaría las fotos a Juan, y haci este tocando el timbre.

-YA VOY SPREEN!!!

-Pero no grites pelotudo!!!

-Hay, que exagerado...

-Recorda que tengo oído sensible pelotudito.

-Huy, perdón...

Spreen empezó a tomarle fotos a Juan, uno en la entrada del santuario, otro arreglando las escaleras, y otro en la parte de arriba, lo gracioso era que estaba lloviendo, y Juan de veía un poco depresivo en las fotos.

-Ya termine Juan.

-Gracias Esperen.

-No me digas así.

-Esperen, esperen esperen. Dijo soltando una risa al final.

-Para saber que poner de información en la revista, decime cosas sobre ti.

-Pues... Se bailar bachata...

-Haber baila. Dijo el híbrido en forma de broma, y después el hechicero empezó a bailar.

-¿Quieres bailar? Pregunto el castaño al pelinegro.

-Emmm... ¿Cómo querés que te ponga en la revista?

-Heeee... Hechicero exitoso y millonario está en busca del amor.

-Heeee... No

--Mira, si quieres algo menos presumido, di Juan cubito, en busca de amor y s*xo.

-Na, no me termina de convencer, le voy a poner... Gafotas busca novia.

-Nadie va a querer a alguien que le apoden "El Gafotas"

-Jeje, na es broma.

-Esta bien... ¿Y ahora?

-Ahora si quieres bailar? Pregunto el castaño.

-Como quieras boludo.

Estos empezaron a bailar a un ritmo lento, Spreen acercaba su cara a la del hechicero cada vez más, y luego estos estaban tan cerca hasta el punto de darse un pequeño beso.

------------------------------------------------------------------

Simplemente una expresión:

😃




ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora