Date cuenta C-58

48 2 22
                                    

Mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas adelante....

???: Quieres que te diga que hace tu papá?

Juan: Habla.

???: Tu padre es un maldito traficante de drogas y un asesino, si no me crees, te mando pruebas.

En la actualidad....

Ya era de mañana , el hechicero abrió lentamente sus ojos, como era de esperarse no tenía ropa, tomo está y se la puso, para que después entrara el híbrido con el desayuno en las manos, este si tenía un short color azul marino, pero el pecho de este estaba descubierto.

-El desayuno!

--Que rico amor.

-Hay gracias, los hize yo mismo.

-Yo hablaba de otra cosa pero si los hot cakes ese ven muy ricos.

-Como dormiste Gafotas?

-Bien pero con frío, ¿Y tú?

-Igual, pero feliz.

El híbrido tomo asiento al lado del hechicero.

-Te doy las gracias por acompañarme a lo largo de toda esta historia de amor.

-Yo soy el que te agradece a ti, por haber aparecido en mi vida de repente, por haber creído en mi, por darme la oportunidad de ser tu amigo, por darme la oportunidad de amarte y quererte. Te doy las gracias Spreen.

---Alerta un poco de +18---
(Esto es de fan para fans, espero no incomode, si te incómoda salta está parte)

Los dos se unieron en un beso suave el cual en poco tiempo se convertiría en uno lleno de pasión y lujuria.

Spreen empezó a dejar mordidas en los labios del contrario, haciendo este suelte unos cuantos gemidos, lo cual éxito más al de ojos morados.

Spreen cargo al contrario y lo puso contra la pared , para después separarse por falta de aire.

El teléfono del hechicero empezó a sonar.

-S-spreen~

-Quieres más?

-No, esper-ra.

Spreen soltó al de anteojos, para que después este se dirigiera a la mesa en dónde se encontraba su teléfono.

"Desconocido"

-Es un número desconocido.

-Pues no contestes.

-Y si es una emergencia?

-Pues contesta?

-Y si es una extorsión?

-No les hagas caso .

-Y si-

-Ya contesta mierda!

Juan pulso el botón verde, contestando aquella llamada .

-Hola Juan....

-Que quieres?

-Se que estás con tu noviecito, ya no les haré daño, pero por favor, toma en cuenta los mensajes que te mandaré, es sobre tu padre.

-A mi no me importa lo que envíes, no t voy a creer.

-Pues ahí tu ves si le crees, si no, seguirás viviendo en una mentira que no tendra fin, porque el nunca te lo dirá.

Rubí colgó la llamada , esa llamada había sido desde la cárcel.

???: Quieres que te diga que hace tu papá?

Juan: Habla.

???: Tu padre es un maldito traficante de drogas y un asesino, si no me crees, te mando pruebas

Juan: No necesito pruebas, no te voy a creer.

Rubi le mando a Juan fotos de los cuerpos de Ari y Thiago, junto con un vídeo en el cual se le veía a su padre golpeando a Ari .

Spreen vio aquellas fotos y videos , dando a entender que todo lo que había dicho hace tiempo Drako era verdad.

Juan tomo su bolso y salió sin decir nada de aquella casa.

-Juan, ¿A dónde vas?

-No pasa nada, tu espérame aqui! Dijo a la distancia el de anteojos.

La muerte de Ari....

Aquellos hombres la noche anterior abusaron sexualmente de la rubia, este día acabarían con ella.

-¿Que hacemos patrón?

-Clavarle un vidrio en el ojo y arrancarlo.

Los secuaces hicieron caso al mayor e hicieron lo mandado, los gritos de Ari abundaban en todo ese lugar.

-Y ahora?

-Hagan esto....

Dos lobos agresivos fueron liberados , lo hombres colocaron el cuerpo de un cerdo en el estómago de Ari, también estos escondiendose para no ser agredidos por los animales, los cuales mordieron el estómago de la rubia, arrancándole la piel mientras la sangre manchaba las bocas de aquellos animales , hasta que el corazón salió fuera de su lugar, un secuaz  tomo aquel corazón y lo aventó para que los lobos fueran tras el.

Y así fue,y ahí fue , en ese mismito momento en el que volvieron a preguntar y fueron obligados a quemar el cuerpo de dañada.

Con Axo y Sarah....

-Entonces que dices?

-Claro, estaría muy bien, pero, ellos ya saben?

-Eso ya es sorpresa , así que ve preparándote.

-Esta bien, entonces, pasado mañana verdad?

-Exacto.

Con Juan...

-ERES UN PUTO ASESINO!

-Hijo, tranquilízate.

-Siempre me mentiste, tu acabaste con la vida de los padres de Drako.

-Y yo como estúpida que te crei. Apareció Sarah y dijo a su padre.

-Ya no vamos a caer en todas tus trampas, y menos yo que ví como asesinas a mis padres. Llegó Drako reclamándole al Profeta.

Policías llegaron al lugar, apresando al mayor.

-No conté ni mi versión de la historia, porque todo es una puta mentira hijos, no le crean a ese estúpido.

-Pues no sabemos cómo creerte cuando ya tenemos pruebas en tu contra, y todas ya las dimos a las autoridades.

-Traidores

-Ya llevarselo de una puta vez.

Los policías accedieron a la indicación del hechicero.

Los tres jóvenes se abrazaron , ya con esa acción quedaba claro que Sarah y Juan aceptaban a Drako como parte de la familia.

Una luz blanca junto con una figura femenina de gran altura de hicieron presentes a lo lejos, los joven es reconociendo de quién se trataba.

-¿Mamá? Pregunto Juan.

ಠ⁠_⁠ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡⁠‿⁠♡

¡Mañana penúltimo capítulo junto con el final de esta historia, no te la pierdas!

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora