El hechicero estaba dormido, este tenía los labios congelados pues el híbrido y el aparecieron en una zona congelada y llena de nieve, este tenía una marca en el cuello causada por el chupeton que le había hecho el híbrido de oso la noche pasada en su universo, este despertó algo adormilado y con claramente mucho frío, lo malo es que este seguía sin camisa, pero por alguna ocasión la tenía en la mano, se la puso pero la tela era muy delgada, por lo cual aún sentía mucho frío, mientras se abrazaba el solo vio a Spreen dormido a una cuanta distancia , se arrastró un poco y llegó a el.
-Spreen!
-Spreen!
Sin ninguna opción decidió acercarse a el oído del contrario y le gritó.
-LEVANTATE OSO DE MIERDA!
El híbrido de oso despertó de un susto y noto que no estaban en su universo si no en un lugar completamente congelado y sin nada a sus alrededores
-Que paso? Dónde estamos capo?
-No lo se... y si no hubiera traído una camisa estaría muerto de frío por tu culpa.
-Que paso ayer?
-Muy siento, estabas ebrio.
El castaño se tomó el tiempo para contarle lo que pasó y al terminar de explicarle lo que sucedió, el híbrido se sonrojo.
Cada vez los dos se estaban congelando más y más asi que el de anteojos decidió hacerle una propuesta al híbrido.
-Y si intentamos el calor corporal?
-Ni en re pedo...... Sabes que mejor si, tengo mucho frío.
Los dos empezaron a caminar abrazados pues el frío cada vez aumentaba más.
El castaño estaba pensando en como apenas en una semana haya pasado dos accidentes que lo llevaron a diferentes dimensiones, o quien sabe tal vez estaban en otro lugar de tortilla, pero eso no lo creían ninguno de los dos, pensó y pensó, y recordó que el mismo rompió el artefacto que Zorman le había hecho para mantener a Juan en su universo, pero como lo rompió hubieron accidentes como este, pero en esta ocasión estaba acompañado del de lentes de sol, algo que no le llevaba muy bien al castaño, pues este quería despejarse un poco y hablar más con el profeta su padre.
Después de unos cuantos minutos de caminar en la nieve los dos encontraron una pequeña casa de madera al lado de un lago de hielo, ya estaba oscureciendo por lo cual pensaron en cuanto se quedaron dormidos y decidieron pasar la noche en esa pequeña vivienda.
ಠ_ಠ •------------ En la playa ------------• ♡‿♡
La hermana del hechicero despertó al lado del de ojos verdes, se levantó y le regaló un pequeño beso en la frente al contrario por lo cual aún dormido el de ojos verdes sonrió y se acurruco un poco más a la suave almohada que tenía en la cabeza.
La de ojos bicolor se puso sus zapatos, agarro un jugo de manzana a medio terminar que estaba en la mesa para luego salir y apreciar el hermoso amanecer de esta playa.
Después de apreciar un poco el amanecer se dirigió a la habitación de su hermano para visitarlo y desearle los buenos días, saludarlo pues la noche anterior casi no se había topado con este.
Al entrar a la habitación del castaño se encontró con la cama un poco destendida y ningún rastro del hechicero, el jugo de manzana que tenía en la mano se cayó y la de ojos bicolor se dirigió rápidamente a la habitación del híbrido para tampoco encontrarse con este, ya sin nada que hacer se dirigió a su habitación en la que estaba el pelinegro de ojos verdes, lo despertó agitando su cuerpo y le menciono que Juan y Spreen no estaban, el de ojos verdes se puso sus tenis y corrió a buscar a los desaparecidos, los buscaron por todas partes, bueno no todas, porque la playa era muy extensa pero no creían que se hubieran hido muy lejos, luego estos dos recordaron que habían cámaras de seguridad en cada habitación, procedieron a verlas y encontraron como el híbrido le daba un beso en el cuello al castaño y desaparecían de la nada.
Thiago en su mente estaba odiando cada vez más al hechicero, pues se estaba acercando cada vez más al híbrido de oso, no le preocupaba dónde se encontraba Juan, le preocupaba dónde estaba Spreen, si es que regresarán pronto este se pondría de acuerdo para hacer el plan que Ari le había propuesto para separar al hechicero y al híbrido, revolcarse con Spreen....
ಠ_ಠ •------ Dónde Juan y Spreen ------• ♡‿♡
El híbrido y el castaño se encontraban abrazados en la cama de la pequeña casa y cuando estaban a punto de dormirse el híbrido dijo:
-Te quiero Juan....
Luego de eso se abrió la puerta y se acabo la tranquilidad para estos dos.
-Quien anda ahí? Pregunto una voz desconocida a lo lejos.
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? -------• ♡‿♡
Palabras: 880
Capitulo: 29
Temporada: 1. Parte: 1/2
Mañana se termina la primera parte de la historia wey.
Por si no saben el Juanetes y el Sprite están en Karmaland, mañana se vienen nuevos personajes 😈.
Pero en fin, canción que no tiene nada que ver pero la oí al escribir la historia :D :
Tu falta de querer
Mon Laferte ❤️
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...