Volviste C-55

46 4 21
                                    

Este capítulo contiene:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo contiene:

Sangre

Violencia

Malas palabras

Más adelante....

-Si quieres revivir, tendrás que cumplir un trato ¿de acuerdo?. Menciono rojo al híbrido.

En la actualidad...

Un policía tomo un comunicador y hablo. -Necesitamos una ambulancia urgente, por favor, hay un muerto y dos heridos.

Los policías desataron a Sarah y la dejaron libre, está yendo hacia donde Quackity.

-Lic? No obtuvo respuesta, los ojos del de gorro estaban cerrados .

Juan se dirigió a Spreen, arrodillándose delante de él.

-Osito... estás ahí? Spreen estaba inconsciente, pero Juan obtuvo respuesta para saber que el hibrido seguía vivo, Spreen movió una de sus orejas de oso con suavidad, Juan se levantó y fue a dónde los policías.

-Que hacen ahí parados? Busquen a los hijos de perra que hicieron esto.

-Mira enano inútil, no podemos buscarlos así como así, ellos causaron esto con armas de fuego , podrían hacernos daño.

-Entonces para que chingados son los chalecos antibalas y las armas que traen, ¿Eh? , ¿O solo están de adorno?

El policía levantó la mano , en forma de que daría un golpe hacia el de pequeña estatura.

-Hijos? Pregunto el profeta mientras gritaba buscando a Juan y a Sarah.

Los jóvenes lo vieron a lo lejos y corrieron hacia el con lágrimas en los ojos a abrazarlo.

Tal vez no tengan la mejor relación de padre e hijos, pero en esta ocasión los dos no tenían a nadie más en dónde refugiarse y buscar apoyo.

-Que bueno que están bien mis niños.

-Como te enteraste de lo que pasó? Pregunto el hechicero.

Tiempo antes....

El Profeta después de matar a Thiago tomo el celular de este, viendo las conversaciones anteriores y las nuevas, hubo una que le llamo la atención.

Rubí: Estúpido, te necesitamos, ven rápido a la dirección que te mandaremos.
                                                        ✔✔

En la actualidad....

-¿Cómo me enteré?

-Si, como te enteraste  que estábamos acá?

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora