A Juan le latía bastante rápido el corazón después de la amanezca que le hizo el oso con una espada.
-Ay mi*rda, mi*rda mi*rda. Juan recordó que tenía que hablar con Zorman ese día en la noche, porque Zorman tenía algo importante que decirle al hechicero.
Luego Juan hablo con Zorman para hacer una pequeña zona para hablar un poco sobre cosas que tenía que decirle. Rápidamente el hechicero se dió cuenta de la presencia de Ari, una de las chicas del pueblo pasado que se fijaba en el.
-¿Ella qué hace aquí Zorman?
-De eso quería hablarte, te quiero decir que...
-QUE QUE ZORMAN
-Ari ahora es mi hija adoptiva Juan.
-No mam*s, suficiente tengo con que un p*to oso viniera y me amenazara con una pinche espada.
-¿Espera que?
-Larga historia.
-Pero en fin, ¿porque Ari ahora es tu "hija"?
-Ella dijo que se sentía muy sola al no estar junto a ti, y pues simplemente la adopte.Dijo el científico. -Tambien ya tengo todos los papeles y quiero que hablen un poco más ¿Sabes?
-Esta bien, pero solo déjanos solos ¿Ok?
-Juan, yo te extraño, y... Solo quiero tener una nueva oportunidad contigo Juan.
-La verdad desde la última vez que nos vimos en el otro pueblo, ya no confío plenamente en ti. -Impediste mi vida con rubí, que claramente no sé dónde está ni que le pasó. -No sé si tienes buenas intenciones conmigo, o si solo quieres dañarme física y psicológicamente.
-Juan, yo solo quiero empezar de cero, podemos hacer eso ?
-Esta es la última oportunidad que te doy Ari. LA ULTIMA.
-Esta bien Juanito, intentaré dar todo de mi. ❤️
Un rato después , ya casi en la noche estos estaban platicando un poco y Ari se alejo algo de ellos para supuestamente ir al baño.
Lo raro era de que ahí no había baño, ya que solo era un terreno y unas escaleras, así que Juan fue a ver qué hacía Ari.Juan encontró a Ari a la orilla de la montaña con una vela negra diciendo:
-Ayudame a qué se acerque a mi, que me quiera y me proteja siempre siempre. Así Ari soplando la vela.
Luego de eso Juan fue con Zorman a sentarse un poco y asimilar los que la joven estaba haciendo con esa vela, Zorman fue a dar un pequeño paseo y así dejando solos al hechicero y a la joven Ari.
-Imtentandome hacer un amarre ¿No?
-¿De que hablas Juan?
-Mira primero ya no finjas porque aquí ni hay baño.
-Esque... Fui a uno público cerca de aquí.
-Si claro, yo mismo te Vi diciendo palabras raras y teniendo una P*TA VELA NEGRA EN LA MANO.
Juan empezó a levitar mientras el cielo se cubría de nubes y caían rayos del cielo.
-YO SOY EL HECHICERO SUPREMO NO PUEDES HACERME UN MALDITO AMARRE.
-Pero yo...
-Pero nada Ari, perdiste tu última oportunidad.
Zorman al ver rayos caer y el cielo oscureserse, corrió rápido para ver qué pasaba allá arriba.
-Pero que c*ño haces con mi hija.
-Es ella la que está intentqndo hacer brujería conmigo.
-Eres un mentiroso Juan , mi hija no sería capas de hacer eso.
-Preguntale a ella, haber que te responde.
-Juan es un mentiroso papi ñ, yo no le hice nada de eso.
-ERES UNA MALDITA HIJA DE TU P*TA MADRE!!!.
-A MI HIJA NO LE HABLAS ASI JUAN, VAMONOS ARI.
Juan empezó a seguirlos hasta las escaleras, viendo cómo Zorman y su hija les prendían fuego.
-Nooooo, mis escaleras. -SON UNOS HIJOS DE P*TA!!!
-Esta te pasa por mentiroso Juan!!!
Ya después de todo lo que pasó, Ari decidió irse a dormir pensando lo que le dijo el hechicero, así planeando su venganza.
Derrepente Ari despertó en un escenario profundo y negro , viendo al hechicero volteando hacia otro lado.
-¿Juan?Dijo Ari moviendo el hombro del hechicero para que reaccionara.
Inmediatamente Ari volteo viendo a Juan con un aspecto macabro, teniendo la mitad de su cuerpo negra y con un ojo rojo brillante que parpadeaba constantemente.-¿Juan que te paso?
------------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo el primer capítulo del día, ya luego les mando el segundo.Byessss mi sielas 💅😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...