Al lado de cada sentimiento C-28

109 4 15
                                    

El de pelo de color blanco y negro se dirigió hacia Biyin para señalarle un mensaje que envío en el grupo del pueblo naranja y verde, este decía:

Axo: Los invito mañana a ir a la playa a una fogata, cada quien tendrá que comprar su boleto de avión, quien quiera ir diga "🥵"

Juan: 🥵 Tengo calor pero que tiene :D

Spreen: 🥵 x2

Sarah: ya tengo todo listo para mañana, si voy 🥵

Thiago: Vale, yo llevo aguas frescas 🥵 💅

Zorman: Crees que sea una buena idea Axo? Hace mucho calor

Axo: Si es una buena idea 🙂

Spreen: Espera, en qué playa será?

Axo: En la playa privada tuya :>

Spreen: pelotudo de mierda.... Pero está bien, será en mi playa privada.

Prácticamente todos dijieron que si, menos Auron, pues este si indignada pagar un boleto de avión a una playa privada que tenía el híbrido de oso.

Todo estaba listo, el alcohol, (claro si quieran tomar), juegos, la fogata, la leña, e incluso la playa de Spreen tenía unos apartamentos divididos para cada quien, nose porque tendría como 40 apartamentos pero da igual, mañana irían a la playa.

-Eso te quiera preguntar Biy, ¿Quieres venir ? 🥺

-Esta bien, pero traen wisky porfa.

-Ta bien.

ಠ⁠_⁠ಠ •--------- Al día siguiente ---------• ♡⁠‿⁠♡

Ya era de mañana, una mañana bastante cálida la verdad, el hechicero despertó, se tallo los ojos, agarro sus lentes que estaban en el mueble de al lado y se los puso, se levantó, tendió su cama y se dirigió a la cocina para hacerle de desayunar a él y así mejor amigo el puerco ara- .... Cierto, la mascota de Juan había fallecido cuando sus amigos la escondieron y supuestamente el lo mató, ya no quería sufrir más por su amigo, así que con lágrimas en los ojos se dirigió a la zona de invocaciones , se acomodo, levito y se concentro, y dijo su típica frase " Dioses del todo, me oyen?" . El cielo se oscureció y empezaron a caer rayos en respuesta a la frase del hechicero , -QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR A MI AMIGO, MI MEJOR AMIGO, SOLO POR ESTA VEZ , POR FAVOR- sollozo el castaño. -AYUDENME A TENER DEVUELTA A MI AMIGO, P-PORFAVOR...

Empezaron a caer varios rayos y en el centro del patio apareció el puerco, el mejor amigo del hechicero.

-P-puerco?..... PUERCO!

El hechicero grito de felicidad y corrió a abrazar a su mejor amigo.

Ya con el puerco en brazos le empezó a hacer cariñitos y mimos -Te voy a llevar al viaje puerquito, vas a conocer la playa. Dijo el de anteojos con un tono agudo.

Todos ya se dirigían al avión privado de Spreen, en el que claro tuvieron que comprar los boletos, pero por alguna razón cuando ya estaban todos en el avión, paso Juan y el híbrido no le pidió el boleto que tenían que comprar cada integrante de los pueblos.

-Ah, Spreen! Dijo el castaño alzando la mano y llendo hacia el híbrido.

-Eu

-Se me olvidó darte el boleto. Apunto el boleto al pelinegro.

-No no te preocupes, viaja sin boleto, si quieres luego te repongo el dinero.

-Okey?. El castaño se sentía confundido pues nadie le había hecho alguna acción similar, dejarlo pasar son pagar nada.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora