ಠ_ಠ-Este capítulo contiene:-♡‿♡
ಠ_ಠ-Sangre-♡‿♡
ಠ_ಠ-Malas palabras-♡‿♡
ಠ_ಠ-Uso de armas blancas-♡‿♡
ಠ_ಠ-Violencia-♡‿♡
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡‿♡
El castaño al oir el ruido que generó el golpe con el sartén corrió a la entrada con rapidez para después de abrir las puertas del santuario y ver la botella de agua que traía el híbrido pelinegro hace unos minutos, también mirando hacia lo lejos una camioneta negra que hiba a toda velocidad a un lugar desconocido.
-Sarah!!!!
La chica de ojos bicolor, delgada y con un cabello de una parte negra y de la otra un color castaño claro acudió con rapidez al llamado de ayuda.
-¿Que pasa Juan?-C-creo q-que se llevaron a Spreen...
-¿A qué te refieres con que se llevaron al oso?
-Vi su botella de agua en el suelo, aparte de que oí un sonido fuerte y vi una camioneta negra llendose.
El de anteojos empezo a tener una respiración muy acelerada que está su hermana noto y trato de tranquilizarlo.
-Juan tranquil-
-¿Cómo mierda quieres que este tranquilo?
-Es solo un híbrido, no te puedes preocupar tanto, claro que se puede defender el solo.
-Pero que tal si lo durmieron o amarraron o algo...
-Que te tranquilizes mierda!
-¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE ESTÚPIDA?!
La chica de ojos bicolor empezó a soltar algunas lágrimas, el castaño al notar lo que hizo trato de consolar a su hermana menor, la chica de ojos bicolor se enfureció y sin pensarlo 2 veces le dió una cachetada al castaño para luego salir llorando sin rumbo del santuario.
-Lo s-siento....
ಠ_ಠ •------------- Con Spreen --------------• ♡‿♡
Spreen despertó en una camioneta negra, aunque este ya había abierto los ojos no se veía nada, pues se los habían vendado.
-¿Dónde mierda estoy?!?
-Callate maldito oso estúpido
-¿Quien sos? Pregunto el híbrido con la respiración un poco agitada y un tono bajo.
-Ya luego sabrás oso de mierda.
ಠ_ಠ •-------------- Con Sarah ---------------• ♡‿♡
El chico de ojos verdes se encontraba consiguiendo material en el bosque para decorar su casa, a lo lejos logro ver una figura femenina correr no tan lejos suyo mientras lloraba con algo de tristeza mezclada con un sentimiento leve de enojó.
-Uh? Una chica sola en le bosque? Eso es nuevo..-dijo el chico de ojos verdes acercándose lentamente a la chica.
-Esta bien?
-La chica de ojos bicolor ocultó su rostro pues sentía algo de vergüenza pues el único que la había visto llora hasta ahora era su hermano mayor.
-Uhh..yo..estoy bien, si! Estoy bien!!..-dijo la chica de ojos bicolor algo avergonzada afirmando lo que sentía tratando de que el chico la dejará.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...