ಠ_ಠ -Este capitulo contiene:- ♡‿♡
ಠ_ಠ -Temas sexuales- ♡‿♡ (Pocos)
ಠ_ಠ -Malas palabras- ♡‿♡ (Pocas)
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡‿♡
Después de que todos lo demas estuvieran con Juan alegandolo y abrazándolo etc. Este se dirigió a la iglesia para hablar con su padre, pues este había quedado en hablar con el.
A la hora de llegar a la iglesia solo se oía un profundo silencio y el sonido de los zapatos del hechicero, ahí estaba el, su padre, en frente del altar.
Estos dos estaban frente a frente, lo único que se le ocurrió al Profeta fue abrazar a su hijo, sin ninguna otra opción el castaño correspondió ese abrazo y empezo a llorar.
-Tenemos que hablar papá...
-No sabes cuánto me alegra que me digas papá.....
-Algun dia tendré que aceptar que soy tu hijo....
ಠ_ಠ •---- Con Zorman y Drako ----• ♡‿♡
-Zorman. ¿Crees que podramos hablar?
-De que quieres hablar Drako
-De... Ya sabes.... Lo que pasó ayer...
-No me acuerdo que pasó ayer
-Que cogimos mamaguevo!
-Eso quería escuchar, pero de qué quieres hablar?
-Que, creo que no solo fue una aventura sex*al si no que.... Creo que me estoy enamorando de ti Zorman.
ಠ_ಠ •--- Con el Profeta y Juan ---• ♡‿♡
-Profeta.... Te voy a decir una sola cosa.... Si haces algún daño a los que tengo a mi alrededor.... No voy a pensarlo dos veces y voy a hacer lo posible para detenerte.
-Trato hecho.
-Tambien tengo una duda, que tal vez es obvia pero, entonces Sarah también es hija tuya...
-Si... Ella nació 6 años después que tú, luego los dichosos padres que tenías los raptaron, pues ellos no pudieron tener hijos.
ಠ_ಠ •----- Con Thiago y Sarah -----• ♡‿♡
La de ojos bicolor hace días que sentía un sentimiento profundo hacía el de ojos verdes, cada minuto aumentaba el aprecio que le tenía a Thiago.
-Bicolor
-Mande ojos de moco
-Quieres algo de la tienda?, No sé un helado, malteada, dulces.
-Una coca. :D
-Esta bien Sarita.
-Orita vengo, nos vemos luego. Dijo el de ojos verdes mientras alzaba la mano en forma de un adiós y cerraba la puerta con delicadeza.
Mente de Thiago: Cada día me acerco más a ella... Con esto en manos Sarah ya me tiene más confianza, por lo cual ya se acerca mi venganza. Te voy a matar Profeta.
ಠ_ಠ •----- En la casa de Biyin -----• ♡‿♡
El de cabello con dos colores abrió la puerta con una sonrisa y vio a su amiga Biyin quien estaba cocinando.
-Hola Axo!
-Hola Biyin! ¿Que cocinas?
-Spagetti
-Te quería contar una idea que tengo Biy
-Dila
-Quiero que todos vayamos a la playa a no se... Una barbacoa o una fogata.
-Me parece una muy buena idea.
-Pues a mí no. Se escuchó la voz de Auron mientras abría la puerta de la casa.
-Puedes por al menos dejarme hablar viejo estúpido!
-Ey, Que les pasa?!
-El es el que me esta insultando, yo no a el. Y además es mucho dinero.
Axozer se dirigió a la puerta para antes de hacerlo chocar hombro con hombro contra el de mechón naranja .
ಠ_ಠ •----------- Con Spreen -----------• ♡‿♡
El híbrido de oso se encontraba en su cama pensando en el hechicero, cada día se estaba enamorando más del castaño, apreciaba su valentía, su compasión todo del hechicero, aunque si, algunas veces era medio boludo pero, aunque se consideraban enemigos, estos eran muy amigos, el híbrido sintiendo cosas por el de anteojos.
Juan aun seguía dolido, este seguía extrañando a Rubí, bastante diría yo, aún no estaba listo para seguir su vida, ni encontrar un nuevo amor...
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡‿♡
Palabras: 677
Capitulo: 27
Temporada: 1 Parte: 1/2
La verdad medio corto el capítulo, aunque eso sí muchas cosas, los capítulos van a ir en orden entre semana.
Por ejemplo:
Lunes: 26. Martes: 27. Miércoles: 28
Jueves: 29. Viernes: 30
Prácticamente este viernes se acaba la primera parte de la historia.
Capitulo de mañana será en la playa Awuevo 👌💅.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...