Hay que recalcar algo:
Tema principal de la historia arriba↑
------------------------------------------------------------------
-¿Yo?, Celoso?-Si Juan celoso
-No Carrera, no estoy celoso, además no podría estar celoso porque no me llegas ni a los talones.
Después de lo que dijo Juan, Carrera le dió una cachetada para que se callara y no lo humillara más.
-A los talones no me llegas tú. Dijo Carrera después de darle la cachetada a Juan.
-ERES UN HIJO DE TU PU- Hasta que fue interrumpido por la rubia.
-Haber ¡Ya! Parecen perros rabiosos...
-Perr* rabiosa eres tú Ari, que me hiciste creer que mi amor había vuelto, no se porque vine a buscarte si la verdad no cambiarias ni un poco.
Después de los mencionado Juan se fue de ese lugar a explorar un poco hasta encontrar una reliquia que tenía un líquido adentro, el líquido parecía s*men, y se le ocurrió una gran idea al castaño.
Eso lo podría intercambiar por unas tortillacoins de oro diciendo que era s*men de alguien importante, ¿Pero quién?.
-Ya se... ¡Que sea s*men de Juan Luis Guerra.
Ya después de lo planeado fue con Tanizen para decirle que al día siguiente este vendría con algo con lo que intercambiar por unas cuantas monedas.
El castaño empezó a buscar a alguien para que le ayude diciendo que es experto en s*men, y encontró a Karchez.
-Mira Karchez, se que últimamente hemos convivido pero no de la manera que esperábamos, y necesito que finjas ser un experto en... esp*rma.
-¿Cómo así? ._.
-Mira si me ayudas junto con El Mariana te doy el... 20% de las ganancias ¿te parece?
-Esta bien pero... ¿Mariana ya aceptó?
-No de hecho le voy a decir orita a ver si acepta.
-Esta bien
-Y una cosa más, mañana en la mañana nos vemos en la tienda de Tani para darle el esp*rma. ¿Ok?
-Okey
-----------------------Al día siguiente--------------------
Juan ya estaba listo aunque se le olvidó que le tenia que decir a Mariana que le ayudará diciendo cosas positivas sobre el s*men de Juan Luis Guerra. El hechicero ya estaba al frente de la tienda de empeño de Tanizen y decidió mandarle un mensaje a Mariana que fuera dónde el castaño.
Juan: Mariana crees poder venir enfrente de la tienda de Tanizen.
El Mariana: Está bien, ¿Pero de qué trata eso que quieres hablar conmigo?
Juan: Ya cuando estés acá te digo.
El Mariana fue donde Juan y Juan le contó sobre el plan del esp*rma.
-Mira Mariana necesito que me ayudes en algo...
-En que m*erda?
-Es que tengo una tipo reliquia con líquido adentro y se me ocurrió que podría decir que es s*men de Juan Luis Guerra para intercambiarlo a cambio de unas cuantas tortillacoins de oro ¿Sabes?
-¿Y yo en que podría ayudarte? Dijo el amante de los animales.
-Tu me podrías ayudar diciendo cosas positivas del s*men como que está muy bueno y cosas así, ya que tengo un espero en el líquido tú dirás cosas positivas como las que te dije ¿Ok?
-Haber si entendí¿Quieres que tome esp*rma?!!
-Emmm si? Dijo el hechicero con voz algo aguda.
-¿Y que me darás a cambio?
-Pues... Te parece el 15% de las ganancias?
-¿Qué opinas tú Timo? Dijo Mariana diciéndole a su mono sobre que opinaba así el mono llendose del lugar significando que no le gustaba esa cantidad.
-Esta bien... Emmm el 20?
El mono volvió en señal que aceptaba la oferta que le estaba dando el hechicero a el amante de animales.
Después llegó el experto y ya estaban los tres listos para la estafa, entraron a la tienda notando la presencia del oso argentino y de Tanizen y Noni.
-Ya llegamos con el esp*rma Tani. Dijo el castaño con voz nerviosa.
-Haber que me traen por aquí...
-Es... Esp*rma de Juan Luis Guerra....
-Oh
-Tambien traje a mis dos expertos en s*men .
Después de lo dicho Tanizen indico que los expertos debían probar el esp*rma para saber la opinión de estos, así Karchez probando el líquido diciendo que sabía magnífico y también El Mariana probandolo pero no diciendo algo positivo sobre este.
-He llegado a mi conclusión... Este es sem*n de chimpancé.
-¿Espera que?!! Menciono el castaño con asombro y frustración pues después de todo este necesitaba dinero.
-Asi es... Esto es s*men de chimpancé.
Después de lo dicho por el Mariana, Juan y Karchez lo llevaron afuera para discutir y al final por el enojo Juan le dió una cachetada por la desepcion y la traición que recibió por parte del Mariana.
-Eres un imbécil Mariana. Dijo el castaño con expresión de enojo y fastidio hacia el de ropa amarilla.
Después de lo sucedido Juan volvió a la tienda para poder sobornarlos con diamantes y así poder recibir el dinero, pero se dió cuenta que lo bolsearon (le robaron los diamantes).
-A ver, el hijo de p*TA que me robó los 18 diamantes que tenía en mi mochila devuelvamelos.
-¿Quien fue el atrevido? Menciono el oso pelinegro con un tono sarcástico así dandose cuenta el hechicero que quien le robó fue el oso argentino.
------------------------------------------------------------------
Hoy más en la tarde lanzo la parte dosByessss 💅💅💅
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...