Comienzo con el pie izquierdoC-2

472 22 5
                                    

Después de saber quién era esa persona que los llevo hacia ese lugar, todos empezaron a hablar entre ellos, conociéndose y criticando al profeta diciendo que les caía mal por su actitud dictadora.

Después Juanito fue a hablar con el oso pelinegro para conocerlo ya que no lo había visto antes.

-¿Y tú eres?

-Spreen, me llamo Spreen.

Estos dos se vieron con algo de seriedad y muy poca empatía.

-¿Y vos quien sos?

-Yo me llamó Juan, mucho gusto. Dijo el hechicero agarrando la mano del híbrido en forma de un saludo. -Una pregunta.

-Decila

-Tu que eres?

-Que parezco??

-Un..... Un oso negro.

-Si, y vos pareces pelotudo.

-Y que te hice?

-Tranqui, solo es juego.

-A si pues... Tu eres un cucaracho de mierda que salió de la basura...

-Pelotudo, no me digas así.

-Te tienes que aguantar como tu dijiste Spreen.

-Callate vos.

-A mi no me calles.

-Yo hago lo que se me cante hijo de puta.

-Tu no sabes quien soy yo.

-Pues a ver, decime, quien sos vos, porque para mi eres una persona común y corriente.

-Soy el H-e-c-h-i-c-e-r-o  s-u-p-r-e-m-o. Dijo el castaño presumiendo que el era un hechicero.

-Claro, y yo soy tu viejo.

-Es enserio, y te lo puedo demostrar

-Pues demostralo. Dijo el híbrido haciendo una seña con la mano.

El hechicero intento volar, lo cual claramente no funcionó, lo cual quedó en ridículo con el ciudadano de pelo negro.

-Mejor ya no pierdo el tiempo con boludeces como estas. Dijo el híbrido un poco irritado para luego hacer una seña militar que indicaba un adios,  luego llendo hacia otro ciudadano para conocerlo.

Juan con enojo miro al oso mientras se hiba, por lo cual fue a hablar con un ciudadano llamado Betra.

Lo malo es que el oso y el castaño fueron a hablar con la misma persona la cuál era Betra, el oso ya harto dijo

-Mira manguito de fiestas, vete de aquí, me harías un gran favor.

Juan con aún más enojo fue hablar con otro ciudadano.

Ya casi después de unas dos horas para hablar con los demás ciudadanos, exepto Juan y Spreen que casi no hablaron, todos fueron a conseguir materiales para hacer sus casas, en este caso Juan un santuario.

Primero Juan empezó a hacer las escaleras de lo que sería su gran santuario para adorar a los dioses del todo, hasta que llegó uno de sus grandes amigos del pueblo Zorman, ya que estos vivían en el pueblo verde alejados del pueblo naranja en dónde estaba Spreen y Betra.

-Hey! Amigo ¿cómo andas? Dijo el castaño con alegría y energía de hablar con el científico.

-Bien Juanito, ¿Y tú?

-Igual bien, aunque cuando bajamos ya ves que todos empezamos a hablar entre si.

-Si ¿Por qué?

-Me topé con un oso de color negro llamado creo que Sprite, que me dijo de cosas, solo por bromear sobre su nombre.

-Mira, primero creo que su Nombre era Spreen.

-A si Spreen

-Segundo, para mí es muy amigable ¿No?

-Si claro como tú digas.

-Es enserio, ¿por al menos te has tomado el tiempo de conocerlo un poco?

-No...

Claramente Juan no quería hablar con el oso , ni el oso con el, ya que ambos empezaron con claramente el pie izquierdo, insultandose y diciéndose de cosas, o mejor dicho Spreen estaba insultado y diciéndole de cosas a Juan por la broma que le hizo de su nombre.

-Te recomiendo que te tomes el tiempo de hablar más con el y conocerlo mejor, porque en mi opinión parece muy buena persona

-Recuerda que tú opinión no es la mía Zorman.

-Bueno solo te digo eso por si quieres empezar a convivir más con el.

------------------------------------------------------------------
Espero y les haya gustado el capítulo.

Re sentido el Spreen jsjsjsjjss. ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃
Voy a ver si mañana les puedo subir capitulo doble. Byessss ༼⁠ ⁠つ⁠ ⁠◕⁠‿⁠◕⁠ ⁠༽⁠つ

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora