Después de darse cuenta lo que hizo Spreen, Juan empezó a perseguirlo afuera de la tienda para que haci este le diera sus diamantes robados.
-SPREEN!!! DAME LOS P*TOS DIAMANTES!!
-YO NO TENGO NADA HIJO DE P*TA. Dijo el oso pelinegro haci tropezando y el hechicero amenazándolo en broma con un pequeño cuchillo.
-DEVUELVEME LOS P*TOS 18 DIAMANTES!!!
-MIRA COLOMBIANO PELOTUDO, YO NO TE ROBE UNA M*ERDA.
Después de lo dicho por Spreen, Juan ayudo a levantarse diciéndole al castaño que el no le robó nada y que con gusto podría darle a que sea la mitad de esa cantidad.
-Mira Juan, te voy a dar a qué sea la mitad, te voy a dar 9 diamantes ¿De acuerdo?
-Esta bien Oso p*ndejo. Diciendo esto con una risita al final de decirle el insulto al oso.
Cuando el castaño recibió los diamantes y al tener contacto físico de las manos con el oso las mejillas del hechicero se tornaron de un color dulce carmesí.
Luego de la situación, el castaño decidió hacerle una pequeña bromita a Spreen junto con el Mariana, a este le hiban a poner un pozo de lava pare que este callera ahí, aunque no realmente se Hiba a caer, porque el castaño y el de vestimenta amarilla lo "rescatarían", eso solo Hiba a ser una pequeña broma, aunque también el hechicero seguía pensando que el oso argentino tendría sus 9 diamantes faltantes.
Estos decidieron infiltrarse en la pollería con máscaras dónde cavarian para que el oso cayera ahi. Justamente pasaron delante de una cámara que estaba a punto de reconocerlos, hasta que se colocaron las máscaras de esqueletos para que no los detectará.
-Okey, No me digas Juan...
- ._.
-M*erda ya lo dije... Mariana, Mariana, Mariana. Menciono el nombre de su acompañante para delatarlo también y quedar a mano.
-Juan, Juan , Juan.
-Claramente esto es un troleo, no somos ni Juan ni Mariana, somos.... Carola y Betra, muy Carola y Betra.
Juan y El Mariana empezaron a cavar el hoyo donde se encontrara el pozo de lava para que "caiga" el oso, por lo cual en cada obra o construcción, o incluso trolleo, salía... Algo mal.
Juan se tropezo para ver si ya había colocado la lava y este estaba a punto de caerse, agarrándose de una pequeña rama que había en la tierra.
-MARIANA!!! Grito el hechicero con un tono bajo en busca de que Mariana le ayudará.
-No m*mes Juan. Dijo el amante de animales ayudando al hechicero a subir.
Luego decidieron tapar un poco la lava y seguí escarbando.
-Todo va a salir bien wey, y el oso va a caer redondito.
-Sisi y además después le decimos que fue un mal entendido. Menciono el hechicero hasta que derrepente.
-¿Cuál es el mal entendido? Dijo el oso pelinegro que estaba escondido en la parte de arriba.
Los dos empezaron a escarbar más no poder para que el oso no les hiciera alguna cosa mala.
El oso se topo con Mariana y lo amenazó con que si se movía, este Hiba a ser asesinado. Luego fue por el hechicero, quien estaba unos pocos bloques adelante de su acompañante.
-Nonononono, Spreen! No!
El oso agarro a la hechicero de la cintura por accidente, estando las caras del castaño y el pelinegro muy cerca, he incluso casi tocando sus labios entre si. Tambien el hechicero y el oso sonrojándose.
Después el pelinegro se alejo del castaño y le pregunto que porque había hecho eso tirando al hechicero al suelo y amenazándolo de broma con una espada.
-¿Por qué?!!
-Esque... Aparte de que pensé que tenías más de mis diamantes, si al "salvarte" de caer a la lava te podía tomar por prestado unos cuantos materiales para mi santuario. Dijo el de anteojos con un tono de voz muy agudo.
Luego el oso lo levanto y le menciono como es que llegó a saber sobre la trampa contra el.
-Literal todo el tiempo los estuve siguiendo agachado para que no me descubrieran, les escuche hablar todo boludo.
-Mira Spreen subamos ¿Si?
Estos subieron para pedirse disculpas de lo sucedido, dejando por accidente al Mariana abajo.
-Spreen, ya no quiero más problemas contigo sabes, por eso es que hoy te pido perdón y también te digo que a partir de ahora somos panitas 😊.
-Esta bien boludo y yo también te quería pedir perdón por... robarte los diamantes.
-OSEA QUE SI FUISTE TU!!
-Tranquilo boludo, además, bájale tantito a tu volumen de voz, tengo orejas sencibles.
-Esta bien, te perdono Spreen.
-Ah y otra cosa más, estoy haciendo una revista sobre las novedades de tortilla, si es que quieres, puedes llamarme para algo que tú quieras poner en la revista.
-¿En serio?
-Si, y también te quería entregar la revista de hoy, toma. Dijo el pelinegro mientras le daba la revista al castaño.
-Bueno, ¡gracias Spreen!
En la mente del hechicero, había un oso pelinegro que es buena persona, pero también este quería volver a amar, y se le ocurrió la gran idea de publicar en la revista del oso que este buscaba el amor.
-¿Y si busco el amor mediante la revista del oso?
------------------------------------------------------------------
Gracias por las vistas 😊, ya mero llegamos a 200!!Y perdón por no subir ayer el capítulo, es que estuve ocupado. Pero en fin mis cielas.
Que dios me las bendiga y adiós perros, perras (no en mal plan) y perres. Byessss 😍😍😍🧐😻
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...