Y después de todas las luchas.. pude tener esa historia de amor que yo quería, con paz, cariño, todo ha valido la pena....
Juan abrió lentamente sus ojos viendo al lado suyo al hermoso híbrido el cual conoció hace tiempo, no podía creer que desde la primera vez que se vieron empezaron mal y terminaron así, enamorados, pero el así lo quería, así, cómo está todo.
Pov's JUAN:
Me levanté con cuidado para no despertar a Spreen, pero su mano me jalo de nuevo a la cama .
-No te vas a ir.
-Porque no? Intente zafarme.
-Porque no, así k te quedas conmigo.
El híbrido me abrazo.
-Enserio?
-Si, ahora déjame dormir.
Así estuve con el un largo rato hasta que me soltó porque se volvió a dormír.
Baje al piso de abajo , encontrándome con Sarah y Drako comiendo un pan de azúcar junto con un café caliente.
-Y no me invitan, hijos de su madre.
-Tenemos la misma mamá.
-Si es cierto.
-A ustedes también los jalonearon y los abrazaron muy fuerte sus parejas?
-Como adivinaste?
-Ahorita que estábamos platicando nuestras parejas nos hicieron lo mismo.
-Fuera de eso , ya se que ya te lo he dicho pero te pido perdón por no haberte creído sobre lo del Profeta.
-No importa, además, yo tampoco creería si me dijeran que mi padre es un asesino .
-Gracias por comprender.
En ese momento las parejas de los tres hermanos bajaron y besaron la mejilla de estos.
-Nos creían peluches o que?
-Porque dices?
-Tal vez porque nos tenían abrazados a los tres como si fuéramos almohada.
-Para nada.
-Bueno, de hecho les queríamos avisar Axo y yo que vamos a hacer una barbacoa en la noche.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...