Tanizen saco una pistola apuntandole al castaño, en Tortilla ellos eran muy buenos amigos pero parece que en este universo eran ¿Enemigos?. La verdad Juan no sabía que eran el y Tanizen en este universo, pero de igual forma tenía dudas y miedo, su corazón estaba latiendo fuertemente y latiendo bastante rápido, a este se le estaba yendo el aire.
Luego cuando Tanizen (en este universo de ojos color blanco) Hiba a disparar al hechicero, pero luego lo voltearon y le dieron una cachetada.
-¿Que haces?. VETE DE AQUI TANIZEN!
-Volvere maldito toro de mierda. Tanizen se fue corriendo, dejando en el piso el arma, la cuál el toro la tomo.
-¿Quien eres? ¿También me quieres hacer daño?!
-Juan?!
-¿Como sabes mi nombre?
-Nononono tú estás muerto!
-No tranquilo...
-No, TU ESTAS MUERTO!
El toro huyó de Juan, pues el Juan de su universo había muerto, y lo confundió.
Juan decidió ir detrás del toro para encontrarse con Noni y Zorman junto con el toro.
ಠ_ಠ •- En el universo que todos -• ♡‿♡
ConocemosFlish se estaba desangrando por la herida que le causó el de banda azul, la de pelo azul oscuro se encontraba huyendo con la mano en la herida, ella sabía que si sacaba esa navaja probablemente le causaría una emorragia, haci que se espero hasta llegar a su casa, saco el cuchillo de su costado y esto le causó mucho dolor, pero con el ponerle desinfectante y alcohol a la herida le dejo de doler, después de esto se quitó la camisa y se vendo el torso y volvió a ponerse su prenda.
En cambio la variante del hechicero seguía explorando el pueblo, topandose con el híbrido de oso.
-Juan!
-Eh- hola?
El híbrido de oso sin pensarlo dos veces abrazo al contrario pensando que era el Juan que siempre había conocido.
-Te ves diferente Gafotas.
-No me digas así cara de mierda.
-Ey! Tranquilo
-No quiero que me vuelvas a decir así.
-Juan.... Crees que puedas venir un momento?
-Si
El híbrido agarro la mano del supuesto Juan y lo llevo hacia un jardín lleno de flores que le gustaban al castaño, y justamente en ese momento Spreen ya estaba decidido a decirle sus sentimientos a Juan.
Los dos se sentaron y el híbrido miro a los ojos al de banda azul, ya decidido le dijo lo que sentía.
-Juan.... Vos m-me g-gustas...
ಠ_ಠ •------------- Con Sarah ----------------• ♡‿♡
Sarah decidió ir al santuario para visitar a su hermano quien no había salido hace varios días, percatandose de que el castaño no estaba en su hogar, luego recordó que si hermano a estado desaparecido durante 2 semanas, Sarah empezó a recordar todos los momentos en los que había estado con su hermano, esas veces que lloraban, reían, se divertían, la de ojos bicolor no lo evito y empezó a soltar unas cuantas lágrimas mientras pedía que su hermano volviera.
Luego Thiago llegó pues vio salir de la casa a Sarah, luego se percató que esta estaba llorando, y para apoyarla la abrazo y beso su frente.
-Tranquila... Ya verás que va a regresar.
Luego los dos se dirigieron a la casa abrazados.
-Te quiero Trigo...
-Yo también bicolor.
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? -------• ♡‿♡
Palabras: 590
Capitulo: 25
Temporada: 1 Parte: 1/2
Tal vez sea corto, pero hoy subo doble así que no modo así es la vida (。・ω・。)ノ♡
Byeees <nos vemos orita en el capítulo 26, a e igualmente mañana subo doble capitulo) ahora sí byessss
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romansa𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...