El otro Juan C-24

108 5 1
                                    

La hermana del hechicero colgó la llamada y empezó a llorar de nuevo, pero está vez con mas fuerza.

-No puede ser, necesito ayudarlo.

-Sarah no-

-Callate! Necesito ayudar a mi hermano, necesito saber dónde está, el en el pasado me ha salvado de muchas, y simplemente yo nunca he hecho nada por el, me siento una inútil, UNA MALDITA INUTIL.

-No eres una inútil Sarah, y sabes que, yo te ayudaré a encontrar a tu hermano ¿Si?

-E-esta bien... Dijo la hermana del hechicero con un tono sollozo.

ಠ_⁠ಠ •-En el santuario días despues -• ♡⁠‿⁠♡

-Donde carajos estoy?!!, Parece un palacio...

El otro Juan empezó a moverse de lado a lado y en diferentes direcciones, viendo en una lámpara colgada una foto de el con el puerco araña, quien ahora estaba muerto.

-Soy yo? Dijo en un tono burlón el de banda azul-pero con...-

El Juan de otra dimensión se distrajo pues vio una foto de el con su antigua esposa de ese universo Rubí.

-Y quien carajos es este?

-Parece que en este universo soy rico. Dijo la versión diferente del hechicero después soltando una risa corta.

El de banda azul se dirigió afuera del santuario a ver lo que había afuera de este, y se sorprendió por lo bello que era el paisaje, pues en su universo solo había caos y abandono, de pronto este se topo con Flish, una de la nuevas integrantes del pueblo quien se había presentado antes.

-Hola Juan!

-Ey Hola! Dijo la variante del hechicero con un tono sarcástico.

-Cuanto tiempo Juan!

Dijo la de cabello azul, refiriéndose que Juan había estado encerrado o desaparecido por 5 días.

-Hola Flis?

-Por que estuviste muchos días desaparecido Juan?

-Esque estuve.... Recolectando flores aham.

-Si claro.

-Mira te voy a decir la verdad, yo estaba en mi ciudad y de repente aparecí en el- en el en el Santa Verga creo que se llamaba en el palacio de allá donde hay magia, ¿La magia es real acá o nadamás es puro circo?

-Si es real, esa es tu casa.

-Es mi casa? Dijo el de banda azul con un tono impresionado. - Entonces si soy rico acá Okey.

-Te sientes bien?

-Si, de hecho creo que me siento bastante bien, de hecho me siento mejor que nunca si te soy sincero. Mira lo único que se esque aparecí acá estoy intentando de comprender lo que está pasando ¿Okey?. Creo que no soy el mismo tipo que conoces, porque a lo que veo el, a lo que tú dices el tiene poderes y yo no. voy a tratar de entender lo que pasa y ya está, pero ne te asustes ¿Ok?, Igual si el otro no vuelve yo me voy a quedar aqui, ya por lo poco que he visto me gusta más que el lugar de donde vengo. Y ya que estamos...

La variante de Juan saco una navaja y estuvo un tiempo jugueteando con ella mientras Flish se hacía para atrás.

- ¿Que tienes encima? Dijo el otro Juan mientras le apuntaba con la navaja a la de cabello azul oscuro.

-P-patatas...

-Algun diamantito, una tortillacoin? Flish solo nego con la cabeza. -No?, Está bien.

El de banda azul apuñalo con algo de fuerza a la de cabello azul, haciendo que está callera al suelo y se arrastrará por el suelo huyendo de la variante de Juan.

ಠ⁠_⁠ಠ •--- Con el verdadero Juan ---• ♡⁠‿⁠♡

EL verdadero Juan fue noqueado y atado con unas cadenas y lo empezaron a torturar, aplastándole sus lentes, haciéndole pequeños rasguños con una navaja en la cara y etc. Lo malo es que Juan tenía una venda en los ojos, lo cual le impedía saber quién le estaba haciendo eso.

-Quien eres maldito?

El que lo estaba torturando le quitó la venda a Juan y se descubrió quien era esa persona. Esa persona era Tanizen, ese vendedor del pueblo Tortillaland, pero de otro universo, aunque si sentía feo, el castaño sabía que era de otro universo, no del suyo.

-Tanizen?

-¿Como sabes mi nombre?

-...

ಠ⁠_⁠ಠ •----- ¿Enemies or lovers? ------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 713

Capitulo: 24

Temporada: 1. Parte: 1/2

Perdón por no subir por al menos doble cap, pero tengo cosas que hacer, así que bayssss, me dolió hacer capitulo corto :(







ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora