¿Es cierto? C-12

201 10 2
                                    

Spreen se acostó en su suave cama para empezar a dormir, aunque esté claramente no quisiera lo tenía que hacer, pues al día siguiente tendría bastante trabajo por hacer, lo único que se escuchaba eran varios movimientos hechos por el de ojos verdes, pues ya saben que este estaba haciendo su casa al lado de la de Spreen.

ಠ⁠_⁠ಠ •------------Al día siguiente------------• ♡⁠‿⁠♡

Era de mañana, una mañana hermosa, cálida y bonita. Spreen reviso su celular pues tenía 6 mensajes de Juan.

Juan: Spreen

Juan: Spreen

Juan: Spreen

Juan: ¿Podemos hablar?

Juan: Spreen

Juan: Spreen

ಠ⁠_⁠ಠ •Has bloqueado a este usuario• ♡⁠‿⁠♡

Spreen había bloqueado a Juan por lo que pasó ayer, pues este la verdad llegó a un punto en el que lo canso completamente, en fin , este salió con una tasa de café en sus manos para tomar el sol un poco y se asomo a ver la casa de Thiago, que la verdad era una de las mejores casas que había visto en su vida.

-¿Bonita no?

-La verdad es una de las casas más bonitas que he visto en toda mi vida.

-Vdd que si..., Si quieres pasa al balcón, tiene unas vistas increíbles.

-Na, gracias pa, yo aquí estoy bien.

Spreen al terminar su café decidió ir al santuario del castaño para hablar sobre lo de ayer

ಠ⁠_⁠ಠ •------En el santuario de Juan-----• ♡⁠‿⁠♡

El castaño meditaba en su balcón aún pensando en lo sucedido, por alguna razón se sentía algo desanimado.Por otro lado el híbrido pelinegro se encontraba parado en la puerta del santuario, estaba pensando en si tocar la puerta era lo correcto.

-Hmm..-el pelinegro soltó un suspiro y sin pensarlo por segunda vez tocó la puerta.

El castaño al oir la puerta se molestó un poco pues habían interrumpido su meditación pero aún así se levantó y fue a abrir la puerta.

-Vaya sorpresa! Después de que me bloquearas pensé que estarías molesto -dijo el castaño con un tono burlón.

-Si,si..dejemos ese tema de lado, te parece? gafotas -el híbrido pelinegro empezó a reír, no solo por alegría también en forma de burla.

-Como tú digas, Sprite.

El híbrido pelinegro se molestó un poco pero aún así le dió igual y paso al santuario.

ಠ⁠_⁠ಠ •-------------------------------------------------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 400

Capítulo: 12

Temporada: 1

Adiós amiguibis besos en el anuel 🥰🥰.

Mus MUA MUA ADIOS MUA.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora