Encuentro con el pasado C-30

98 3 3
                                    

La hermana del hecho ero se encontraba llorando en la playa al frente del mar, ella ya no quería estar ahí, quería buscar a su hermano, pero el dolor la consumía, perderlo una vez, y otra, ella amaba a su hermano.

Luego llegó el de ojos verdes y la abrazo mientras besaba su frente, con el pelinegro abrazándola se sentía mejor pero aún eextranaba al castaño.

ಠ⁠_⁠ಠ •- Minutos antes del suceso -• ♡⁠‿⁠♡

Quackity el mejor amigo de la de ojos bicolor cuando está vivía en Karmaland se encontraba con Luzu en su despacho besandose dandose cuenta que ya era muy tarde así que se dirigió a una de sus casas alejadas de la sociedad, la casa en la nieve, este ya estaba en camino cuando recibió un mensaje de su antigua amiga Sarah.

Sarah: Quackx

Quackity: Mande

Sarah: Te tengo que contar algo...

Quackity: Dime

Sarah: Juan está perdido....

-Quien era Juan? Se quedó pensando el de gorro.

Quackity: Tu hermano?

Sarah: Si

Quackity: ok, intentaré ayudar a buscar, aunque dudo que se encuentre acá.

Sarah: Hay una pequeña probabilidad que si, porque vimos unas cámaras de seguridad y ahí se nota como desaparecen.

Quackity: Desaparecen? Quien más desapareció?

Sarah: Spreen

Quackity: ¿Spreen?

Sarah: Si, Spreen.

Al de gorra le sonaba familiar el nombre de Spreen, sentía que... Conocía ese nombre. Se tomó un rato para pensar y recordó algo, un recuerdo de cuando el estaba pequeño, este recordaba que había un niño casi de su misma edad que se llamaba Spreen o Iván como el le decía, Spreen era su antiguo vecino....

Cuando el de gorra vio su pequeña casa a lo lejos corrió pues se estaba muriendo de frío allá afuera, estaba a punto de abrirla pero recordó que olvidó las llaves, lo cual le dió ventaja al híbrido y a Juan de esconderse.

-Escondete abajo de la cama Juan.

-Y tu dónde?

-Me voy a esconder en el armario

-No sabía que eras gay. Dijo en tono burlón el de anteojos para después esconderse debajo de la cama.

-Callate

La puerta fue abierta, lo primero que noto era que la cama estaba mal acomodada y el así no la había dejado, también notando unos anteojos de Sol que había dejado el híbrido.

El de gorra agarro esos lentes y preocedio a olerlos, ese era un olor familiar, un aroma cálido que le recordó a ese vecino del pasado, luego recordó lo que le dijo la de ojos bicolor por mensaje y empezó a buscar al híbrido.

El pelinegro híbrido estornudo lo cual alarmó a Quackity y decidió ir a dónde prevenia el ruido, abriendo el armario poco a poco encontrándose con el híbrido de oso.

-S-Spreen...

-Vos sos.... Quackity

El híbrido corrió a abrazar al de gorra, que aunque en el pasado fueran vecinos este le tenía un gran aprecio que se convirtió en amor en el pasado, ese abrazo era cálido, estos se extrañaron mucho antes, pues por un momento problemático el híbrido se tuvo que mudar a otra ciudad.

Juan salió de su escondite pues el de gorra conocía a Spreen, Quackity volteo y se encontró con el hermano de su mejor amiga.

-No mames... Tu eres Juan?

-S-si... Tu quien eres?

-Soy amigo de tu hermana, nos conocimos acá y nos llevamos bastante bien.

-Entonces está todo bien?

-Si aunque... Que hacen acá?

-Derrepente estábamos en la playa y aparecimos un poco lejos de acá en la nieve.

-¿Y están bien?

-Si Quackity. Respondió el híbrido y el castaño al mismo tiempo

-Vengan, síganme.

El de gorra los Hiba a llevar dónde estaban todos los demás, para presentarlos y etc.

El hechicero y el híbrido se encontraban con frio por lo cual fueron todo el camino abrazados mientras seguían al mejor amigo de Sarah.

Cuando llegaron dónde todos estaban se encontraron con Luzu sentado en una fuente mientras se comía un helado, el de gorra saludo a Luzu con un pequeño beso.

-{Auch}

Al híbrido se le nota la cara de disgusto al ver cómo su antiguo vecino y su primer enamoramiento se besaba con alguien que el no conocía, se sintió feo, pero recordo que Quackity estaba en su pasado, si aunque esté fuera su primer amor, ya estaba enamorado de otra persona, de Juan.

-Quienes son ellos amor?

-Ah si, te los presento. Juan hermano de Sarah y Spreen mi antiguo vecino y mejor amigo. Lo último diciéndole con un tono algo coqueto

-Oh, mucho gusto los dos. No lo dudemos, Luzu estaba sintiendo un poco de celos, " mejor amigo", eso le sonaba diferente con el tono que lo dijo su novio.

-Vengan a mi despacho, los invito a un cafecito.

Los desconocidos en ese pueblo caminaron hacia donde les apunto Luzu, luego Luzu detuvo a Spreen y le susurro en el oído.

-Te estare vigilando oso...

Luego siguió a Juan y entraron al despacho del novio del de gorra, lo primero que notaron es que había alguien sentado en una silla de espaldas . El castaño estaba recordando esas manos, le sonaban familiares, a la hora de que la persona se girara, Juan vio quien era esa persona y porque le resultaba tan familiar.

-R-rubí?

ಠ⁠_⁠ಠ •------------ Continuara ------------• ♡⁠‿

    ಠ⁠_⁠ಠ •------------ Continuara ------------• ♡⁠‿♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 916

Capitulo: 30 (Final de la primera parte de la historia)

Temporada: 1. Parte: 1/2

Aquí el final de la primera parte se la historia, nos vemos creo que el lunes con la segunda parte de la historia, el capitulo 31, byeeeees ❤️❤️

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora