La llegada C-13

219 11 11
                                    

Spreen paso algo feliz al santuario del castaño pero a la vez algo nervioso, pues este queria confesarle sus sentimientos al contrario, y de igual forma resolver sus dudas y saber si lo utilizo.

-¿Podemos hablar Gafotas? El híbrido de oso cambio completamente de una risa a un cara sería, tomando asiento y el castaño copiando su acción.

-¿Quieres hablar de lo de ayer verdad?

-S-si, la verdad quería preguntarte algo...

-Vos... ¿Porque te alteraste?

El hechicero puso sus manos en las mejillas del contrario, el anterior mencionado sonrojándose por la acción que hizo el castaño.

-Para aclararlo mejor,... Me dió una crisis nerviosa, pero, te pido perdón osito.

Spreen se sonrojo aún más al oir las palabras que dijo el contrario.

-De hecho no pensé que harías eso con buenas intenciones de ayudarme ¿Sabes?, Pero veo que me equivoqué.

Los dos empezaron a acercarse poco a poco a sus caras, estando a punto de besarse, pero fueron interrumpidos por un portal que se abrió en frente de ellos saliendo de ahí la hermana del hechicero que se había separado de este yéndose a la dimensión de Karmaland, pues esta también tenía poderes que no controlaba.

ಠ⁠_⁠ಠ •----- ¿Enemies or lovers? -----• ♡⁠‿⁠♡

La de ojos bicolor dió un pequeño salto para luego ponerse en guardia, después de enfocar bien su entorno logro ver a su hermano mirarla algo sorprendido.

Juan no lo pensó dos veces y corrió a abrazar a su hermana que no había visto por bastante tiempo.

-Te extrañe bastante hermanita. El castaño no pudo soportar soltar una que otra lágrima de felicidad al ver a su hermana.

-Espera, ... ¿Tenes hermana? Dijo el híbrido con algo de confusión pues este no sabía de la existencia de la hermana del hechicero.

-A si, espera....

El hechicero empujó con delicadeza a su hermana menor para que esté frente a frente con Spreen y presentarse.

-Sarah Spreen , Spreen Sarah.

-Mucho gusto, ¿Oso? ¿O que eres?

-Se soy un oso negro.

Sarah soltó una pequeña risa ante lo que dijo el pelinegro.

-Spreen es un gran amigo mío.

-Oh ya veo.

-Bueno, yo me voy a salir a tomar aire, vosotros hablen.

-Esta bien, bye Sprite!

-Adios mago de cuarta! Dijo el pelinegro mientras se despedía y se hiba del santuario.

-Pero en fin, cuéntame ¿Cómo te ha ido?

-Bien, de hecho tengo muy buenos amigos en Karmaland. ¿Y tú?

-A mi también me ha hido bien, pero te quiero contar algo...

-Cuentame el chisme.

-Ya ves al que acaba de salir

-Espera, ¡¿Te gusta el oso?!!, Pero sigues casado con Rubí ¿No?

-No no no, antes éramos enemigos pero... Estamos siendo amigos. Y eso no significa que este enamorado de el. Y además si me gustará Spreen, no habría problema, hace mucho que desapareció Rubí

-Pero tal vez Rubí sigue Serca o no se.

-No, ya no quiero saber más de Rubí, quiero una nueva vida. ¿O sabes algo sobre ella?. Si sabes algo de Rubí dime ¡ya!

-No, no sé nada sobre dónde está.

ಠ⁠_⁠ಠ •---------------Con Spreen--------------• ♡⁠‿⁠♡

El híbrido de oso estaba casi a la salida del santuario del de anteojos ,este estaba tomando agua de una botella, y de repente sintió un gran golpe en su nuca aturdiendolo y haciendo que este caiga al suelo soltando la botella de agua.

Quien había golpeado al pelinegro fue la rubia obsesionada con el castaño, haciendo esto para poder raptar al híbrido y torturarlo, llevandoselo en una camioneta negra.

ಠ⁠_⁠ಠ •--------------------------------------------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 600

Capítulo: 13

Temporada: 1

Adiós y besos en la kola mua mua 🥰JE JE









ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora