Punto de quiebre C-22

138 6 0
                                    

Juan tenia en sus manos un gran bastón dorado con una gema preciosa morada en el centro.

Luego empezó a salir de las catacumbas para ir a la parte de arriba del trono del hechicero, a lo lejos vio una figura humanoide con alas volando alrededor del santuario.

-VETE DE AQUI HIJO DE PUTA!!

Juan le lanzó un rayo a la figura humanoide quién era Axozer.

Luego el niño prodigio camino poco a poco al balcón que daba vista al jardín del castaño el cual se encontraba ahí mismo.

-Tranquilo Juan...

-VETE DE AQUÍ!

-Te quiria decir que... estoy de tu lado, se que tú no sabías nada sobre de que eres hijo del profe-

-No digas su nombre...

El de pelo negro y blanco se acercó poco a poco al castaño, abrazándolo poco a poco mientras el de anteojos le correspondía y sacaba unas cuantas lágrimas.

-Estoy de tu lado...

-Gracias Axo, pero... Necesito estar solo ¿Si?

-Esta bien, adiós Juan. Axozer se fue volando del santuario hacia donde los demás, quienes estaban en las escaleras.

Axozer estaba frente a Auron, quien le pregunto si fue a ver a Juan.

-Fuiste a ver a Juan?

-Si...

-Y que pasó?

-Mira, no se porque haces esto viejo, el no nos hizo nada, el no sabía nada de que era hijo del profeta.

-Y tu como sabes de que el no sabia que era hijo del hijo de puta ese?

-....

-Exacto, no tienes como comprobarlo.

-Sabes que, le voy a decir a Juan lo que van a hacer....

Axozer estaba a punto de ir de nuevo al santuario a contarle a Juan sobre el plan de los demás, pero el de mechón naranja lo detuvo dándole un golpe al menor, este quedándose quieto mientras se agarraba la mejilla.

-Tu no vas a decir nada niño de mierda.

-Eres un puto loco...

Axozer se fue volando al pueblo central mientras le caían lágrimas de los ojos, en cambio Auron y los demás estaban preparados para poner en marcha su plan.

ಠ_⁠ಠ •----- Con Sarah y Thiago -----• ♡⁠‿⁠♡

Sarah y Thiago se dirijian a la casa del de ojos verdes, que la verdad era muy grande, en el camino Sarah se sintió un poco mal, pero siguieron su camino.

-No puedo creer que mi propio hermano desconfíe de mi, yo no sabia nada sobre de que éramos hijos del viejo ese.

-Te entiendo....

-Bueno, en fin, esa es tu casa no?

-Si...

-No mames, esto parece de fuera la pinche capilla Sixtina.

-Hay si es cierto, ese es mi lugar de lecturas.

-Como así?

-Si

-Me lo regalas?

-Lo voy a pensar. Los dos soltaron unas pequeñas carcajadas por el comentario del pelinegro de ojos verdes

Luego caminaron muy poco para encontrarse con la gran casa del pelinegro de ojos verdes.

-No mames, no sabía que vivías en la casa blanca :D

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora