Juan al ver a su hermana tirada en el suelo con una gran herida notoria decidió llamar a Thiago, quien estaba afuera del edificio.
-THIAGOOOOO!!!, THIAGOOOOOOOO, Pinche madre este está sordo. THIAGOOOOO. Empezó a gritar el castaño mientras detenía la hemorragia de su hermana.
ಠ_ಠ •----- Con Thiago y Ari -----• ♡‿♡
-Espera maldita sea... Ari se detuvo cuando oyó los palabras del de ojos verdes.
-¿Que quieres?
-Que tienes en contra de Spreen, he?
-Mira, no tengo tiempo de estupideces ¿si?
Thiago con enojo por lo que le hicieron a sus personas cercanas, decidió pisar la herida en dónde este había disparado a Ari.
-¿Ya me pones atencion, o que estúpida?
Ari grito de dolor al sentir el zapato de Thiago en su herida.
-DIME QUE MIERDA TIENES EN CONTRA DE SPREEN!!
-Mira, te lo voy a explicar, yo estoy enamorada de Juan, pero ese oso de mierda m-me lo quito....
-Spreen está enamorado de Juan?
-Si, lo oí decir eso en la pollería.
-Si no quieres resultar lastimada, me tendrás que ayudar a que esos dos se separen ok?
-Si, te ayudo, pero dejame ir.
-Esta bien vete...
Thiago empezó a escuchar gritos que decían su nombre, estos gritos eran del hechicero, al oir los gritos, este fue inmediatamente a dónde Juan.
Sarah tenía una grabé emorragia y Spreen estaba inconsciente por las heridas y por varios golpes en la cabeza.
-Necesito que me ayudes a llevar a Spreen, yo cargo a Sarah, los vamos a llevar al santuario.
El de ojos verdes asintió con la cabeza y cargo a Spreen hasta el santuario.
Ya en el santuario del hechicero, Thiago llevo a Spreen a la cama del hechicero y Juan puso a Sarah en el cuarto de invitados.
Thiago fue con Sarah, pues este le sacaría la bala del costado de la de ojos bicolor.
Juan fue con Spreen, pues este ya había despertado algo con dolor en su torso y cabeza.
El castaño fue por un botiquín que tenía alcohol y vendas, y fue a la habitación de este mismo en dónde estaba Spreen.
-¿J-juan?
-Spreen .-.
-NO ME VAS A HECHAR ESA MIERDA EN MIS HERIDAS!
-Si, si te voy a hechar de esta "mierda".
-Haci que siéntate puto oso.
-No me digas así pelotudo.
ಠ_ಠ •------ Con Thiago y Sarah ------• ♡‿♡
-Muy bien bicolor, te va a doler un poco, así que respira Ondo y suéltalo.
Sarah empezó a inhalar y exhalar con algo de rapidez pues el de ojos verdes abrió la herida de Sarah y metió unas pequeñas pinzas para poder sacar la bala que tenía está en el costado de su estómago.
Al ya sentir mucho dolor, Sarah empezó a gritar a todo pulmón por el dolor que sentía .
Juan y Spreen se quedaron algo serios y preocupados por Sarah, bueno, Juan estaba preocupado por Sarah, pero Spreen ni sabía quién estaba gritando.
-¿Quien está gritando Juan?
-Sarah...
-Pues que le pasó?!!
-Les dispararon al costado de su estómago.
-¿Y está bien?
-Si, ahora mismo le están retirando la bala de ahí.
-Esta bien.
-Okey, te voy a empezar a curar ¿Ok?
-Ya dale.
Juan empezó a desabrochar la camiseta de Spreen, quedándose viendo los abdominales de este. Después de distraerse un poco, el hechicero tomo un algodón y lo empezó a mojar de alcohol para poner este suave material en las heridas de Spreen.
-PELOTUDO DE MIERDA TENE CUIDADO!
-Hay perdón don exagerado. 7n7
Cuando el hechicero termino de mojar las heridas del híbrido con alcohol empezó a vendar la parte de abajo del torso del pelinegro, mientras el híbrido le quería decir algo importante.
-Juan
-¿Si?
-Te quiero decir algo...
-Dime
-Juan, v-vos me... (Me gustas)
ಠ_ಠ •----- ¿Enemies or lovers? -----• ♡‿♡
Palabras: 646
Capitulo: 16
Temporada: 1
Capitulo corto, pero espero y les guste, pero en fin, besos en su ano 👍💅
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...