Este capítulo contiene:
• Pasado de los personajes
• Violencia
• Insultos y malas palabras.
(El pasado de los personajes será remarcado)
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? ------• ♡‿♡
La hermana del hechicero se encontraba destruida, el que creía su amor ideal y verdadero, ahora le estaba siendo infiel.
ಠ_ಠ •---------- Dos años antes -----------• ♡‿♡
La hermana del hechicero antes de irse a vivir a Karmaland fue a vivir al una ciudad que se llamaba QSMP , en donde conoció al ahora su ex Roier, el de ojos cafés estaba buscando un candidato/a para ser su pareja, pues si hijo huevo Bobby quería aunque sea tener una madre, ahí Roier y Sarah se conocieron, aunque Sarah no quería, Roier para hacer feliz a su hijo la obligó a ser su pareja forzada.
Sarah sufría maltratos y abusos, así una cosa mal y Roier la maltrataba, su hermano Juan, nunca se dió cuenta de esto, pues Sarah nunca se lo dijo.
Aún tenía la fe de encontrar un amor verdadero, alguien que la apoye y la quiera.
ಠ_ಠ •--------- Pasado de Spreen---------- ♡‿♡
22 años antes...
El híbrido vivío casi 5 años en una dimensión llamada Twilight Forest, una dimensión oscura y sin vida, todo era un caos ahí, Spreen estuvo viviendo ahí aproximadamente 5 años, y a la edad de 6 años, decidieron escapar de ese lugar, pasando a vivir a una ciudad llamada QSMP, en la que este era vecino de dos habitantes, Quackity y Roier, así es, Spreen ya conocía a Roier, pero con el que más convivía era con el de gorro, siempre salían a jugar, pero por un pelea que tuvieron este y sus vecinos se tuvieron que mudar, Quackity siempre necesito de la ayuda de Spreen, pero cuando esté se mudo a otro lugar desconocido el de gorra estuvo muy solo, y por otro lado Roier estaba feliz, pero por desgracia a la edad de 11 años los padres del de gorra cayeron en el alcohol y las drogas, primero murió su padre y luego de unos cuantos días su madre.
Por otro lado Spreen volvió a vivir en el Twilight Forest, en el que a la edad de 12 años su madre murió por un ataque de un Yeti, lo cual el híbrido se quedó solo, el estuvo otros 9-10 años solo, el mismo se crío, aprendió a luchar, a ser un híbrido, pero de pronto a la edad de 22 años, este se durmió y apareció flotando en las nubes en dónde todos cayeron hacia el pueblo de Tortilla.
ಠ_ಠ •-------- En la actualidad ---------• ♡‿♡
La hermana del hechicero no sabía asimilar la situación en la que estaba pasando, cuando lo asimilo todo, no tardó ni 40 segundos y empezó a llorar.
-Como pide dejar que me veas la cara de estúpida. Dijo la hermana del hechicero mientras se tapaba la cara y lloraba.
El de ojos verdes se dirigió a esta y sin dudarlo la abrazo.
-P-perdoname Sarah.
La de ojos bicolor lo empujó y le dió una cachetada en su mejilla derecha con todas sus fuerzas. -Callate maldito.
La rubia viendo lo que hacía la de vestimenta blanca, y viendo como le Hiba a regresar la cachetada, fue y le detuvo la mano. -Sarah no lo hagas...
-Tu cállate maldita perra arrastrada. Dijo con enojo dandole una cachetada a Ari.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...