Secretos C-42

84 5 12
                                    

Este capítulo contiene:

𝙰𝚋𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕

𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

𝙼𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜

Un mes atrás...

El híbrido habia notado a alguien entrar a su ciudad y robar diamantes de unos dos cofres, tardo en notar quien era, pero logro dar con el, ese habitante era Carrera.

Spreen tomo su celular y le escribió a este.

Spreen: Carre, podés venir a la pollería?
                                                                      ✔✔
Carre: Que necesitas Spreen?
                                                ✔✔
Spreen: nadamas veni, quiero hablar con vos       ✔✔

El de lentes de sol dejo su celular en el escritorio y se dirigió a las escaleras para después gritarle a su empleado de confianza.

-Mariana!

-Si patrón.

-Quiero que cerres el local por favor.

-A la orden. Coloco su mano en la frente .

El amante de animales tuvo que correr a varias personas que se encontraban comiendo, y cerro con delicadeza las puertas del local de pollos.

-Ya está patrón! Grito el empleado a su jefe.

-Bien Mariana, si llega Carre dile que suba por favor.

-Esta bien patrón.

Después de unos cuantos minutos el castaño citado por el híbrido llegó, el empleado del de lentes de sol lo dejo pasar y como le dijo su jefe le indico que subiera al piso de arriba.

Este obedeció y subió, encontrandose  con el contrario con una grabadora en su mano izquierda y un cuchillo en la mano derecha.

-Hola carre

-Spreen... Que traes en la mano?

-Nunca has tenido curiosidad de saber cómo es la sala en dónde matamos a los pollos?

-S-Spreen, a qué te refieres?

El pelinegro dejo la grabadora en uno de los sillones de esa zona y saco de su bolsillo una pequeña toalla blanca, en la cuál segundos después la pondría a fuerza en la nariz del contrario, haciendo que este quedé inconsciente.

Minutos después el empleado de Spreen Mariana empezó a escuchar quejidos de dolor, como si alguien quisiera gritar pero no pudiera, asi que con cuidado subió las escaleras, al principio no vio nada, pero a la hora de tocar la puerta con contraseña del híbrido, este la abrió, Mariana se quedó atónito al ver esa escena, su jefe estaba violando al castaño que había llegado hace poco tiempo, pero no solo eso, si no que también estaba mordiendo y arrancando algunas partes de la piel de este, Carrera estaba desnudo y sin ninguna prenda de ropa encima, solo estaba notando el sufrimiento de este.

-P-patron?

El contrario volteo con una sonrisa en su rostro y se dirigió lentamente a su empleado, mientras este retrocedía.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora