Comienzan los planes C-46

61 3 15
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎:

𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎

𝙼𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜

En el capítulo anterior...

Juan y Spreen vuelven a Tortilla con ayuda de Eón, las dimensiones colapsaran si Juan y Spreen siguen dando problemas, Robleis se entera que Spreen fue el culpable de la muerte de Carre.

Explicación de lo de Carre:

Spreen hace uno dos meses atrás de percate que Carre robo una gran cantidad de dinero y diamantes de Spreenfield , por lo cual, Spreen no se resistió, lo torturó y obligó a El Mariana a matarlo.

Tiempo después, para evitar que lo culpen de homicidio, contrato a un experto en imitación para que se haga pasar por Carre.

Listo :D

ಠ⁠_⁠ಠ •------- En la actualidad--------•♡⁠‿⁠♡

-Spreen me obligó a matarlo.

-El oso.....

   ಠ⁠_⁠ಠ •----------- Recuerdito ------------• ♡⁠‿⁠♡

-Con el que tienes que hablar y aclarar las cosas es con el oso..

ಠ⁠_⁠ಠ •-------- Fin del recuerdo ---------• ♡⁠‿⁠♡

-Maldito asesino....

-Robleis, no vayas a cometer una locura.

-Tu a mi no me contradices, porque te juro que también puedo denunciarte cuando Spreen ya esté por las rejas.

Con Juan y Spreen...

-No sabes cuánto te extrañe santuario, no sabes cuánto te extrañe puerc- Juan empezó a buscar a su mascota con la mirada.-Puerco?

El hechicero entro al santuario buscando a su mascota, primero viendo que su hogar estaba completamente desordenado y segundo, encontrando a su puerco tirado en el suelo con un cuchillo clavado en su estómago, la sangre brotaba de ahí, se hizo un gran charco de ese líquido rojo, a Juan la verdad le valió un pepino si se manchaba, se inco delante de su mascota, viendo que también había una nota , la cuál decia:

Me heriste profundamente, yo también acabe con algo preciado para ti, estamos a mano Juan.

He sufrido por tu culpa, y aunque solo hayas sido un juguete para mí, yo te amaba.

-Atte: ???

La nota cayó en ese grande charco de sangre, Juan empezó a soltar lágrimas por doquier, Spreen lo levantó del suelo y lo abrazo con suavidad, dejando un beso en su mejilla, Juan se sentía seguro y protegido al lado de Spreen, en especial en un momento así.

Con Sarah ....

Los policías ya estaban llevándose a la de ojos de diferente color, está se resistía, pero no podía con la fuerza de estos, ya habían llegado a la comisaría, Hiban a proceder con los cargos en contra de Sarah, pero algo los detuvo.

-Harian el favor de soltar a mi hija, por favor.

Sarah volteo, y efectivamente, ahí estaba su padre, El profeta.

-E-ella es su hija?

-Exacto así que sueltela.

-Esta bien. Soltaron con cuidado a Sarah.

-Los conoces papá?

-Si, me deben dinero de un negocio que tengo por ahí.

-A oks,

-¿nos vamos?

-Si, vámonos.

Con Spreen...

El hechicero le pidió tiempo al híbrido, y que lo dejara solo un momento, por lo cual Spreen fue a dar una vuelta, topandose con Robleis.

-Tu... Maldito asesino. Robleis le metió una cachetada al contrario.

-¿Que te pasa? ¿De que hablas?

-Que obligaste a Mariana matar a Carrera, y sabes algo, te acabo de denunciar, por principal sospechoso del homicidio de Carre.

Con Thiago y Ari....

-Entonces, estamos de acuerdo?

-Si, pero hay un problema.

-¿Cuál?

-La zorra de Sarah ya sabe que tú fuiste el que atentó contra la vida del Profeta, ¿Y si Sarah ya se lo contó a Juan y a Spreen?

-No creo, todo está bajo control, Sarah ya no me sirve de nada , número uno del plan, matar a Sarah, número dos, acostarme con Spreen y mandarle una foto a Juan, listo.

-Muy bien, entonces... Aquí comienzan nuestros planes.

ಠ⁠_⁠ಠ •-- Avances últimos capítulos --•♡⁠‿⁠♡

Capitulo ???: Eres igual que Rubí Spreen, te desprecio.

Capitulo ???: Puede que este embarazada de Juan o de Thiago...

Capitulo ???: Sin pensarlo, Rubí cargo el arma y le disparó al contrario.

Capitulo ???: Vos querés casarte conmigo?

Capitulo ???: Vas a sufrir lo mismo que hiciste sufrir a mis hijos...

ಠ⁠_⁠ಠ •------ ¿Enemies or lovers? -------•♡⁠‿⁠♡

Palabras: 678

Capitulo: 46

Temporada: 1. Parte: 2/2

Que dicen:

¿Final bueno o malo?



ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora