Sentimientos por ti... C-17

162 8 1
                                    


La chica de ojos bicolor junto con el pelinegro de ojos verdes interrumpieron accidentalmente la confesión del híbrido, Sarah se encontraba recargada en uno de los brazos del pelinegro pues su herida le impedía caminar bien.

-Sarah? Te encuentres bien?..te ves algo..uh.. desgastada..-dijo el castaño al ver a su hermana entrar.

-No pude dormir, eso es todo -la chica de ojos bicolor hizo un gesto de desagradó pues se encontraba algo irritada por no poder dormir.

-Que bicolor más amargada..-el pelinegro de ojos verdes dió unas carcajadas para luego poner a la chica en una silla que se encontraba en la habitación.

-Que Trigo más metiche.

El castaño junto con el híbrido rieron al ver la discusión de aquellos.

La chica de ojos bicolor de un momento a otro calló dormida ya que se encontraba bastante cansada, el pelinegro de ojos verdes soltó unas risas al ver a la de ojos bicolor quedarse dormida como si nada.

-Ten, cubre a Sarah con esto - dijo el castaño dándole una manta al pelinegro.

-Bien. -dijo el pelinegro para luego cubrir a la chica con la manta.

La chica de ojos bicolor a pesar de estar dormida se movía tratando de acomodarse pues se encontraba incomoda durmiendo en aquella silla.

-Uh? Será mejor llevarla a la otra habitación -dijo el pelinegro de ojos verdes para luego cargar a la chica y llevarla a la otra habitación.

-Hmm..trigo? -dijo la chica sin abrir los ojos.

-Si?

-Gracias..-dijo la chica para luego darle un abrazo

-De nada, bicolor. -dijo el pelinegro para luego dejar a la chica en la cama e irse para dejarla descansar.

-Ya se durmió? -dijo el castaño.

-Si..al parecer está muy cansada.

El híbrido ya cansado de estar sin hacer nada en la cama se levantó pero al perder el equilibrio cayó encima del hechicero el cual se sonrojo al tener al híbrido tan cerca.

ಠ⁠_⁠ಠ •------- ¿Enemies or lovers? --------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 350

Capitulo: 17

Temporada: 1

La verdad me dió flojera escribír. Besos en el pipí (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora